Mundial Qatar

Lunes 19 de Diciembre de 2022

MUNDIAL 2022

Quién es Antonia Farías, la mujer que abrazó a Messi al terinar el partido

Además de haber estado en Doha, a la señora también se la vio acompañando a la Selección Argentina en la Finalissima y la Copa América.


Minutos después de que la Selección Argentina le ganara a Francia en la final de la Copa Mundial de Fútbol 2022, Lionel Messi se fundió en un abrazo con una mujer que se acercó al equipo de Lionel Scaloni.

A esta persona, que se mostró muy emocionada por el triunfo de Argentina, también se la vio cerca de los futbolistas en Finalissima y la Copa América. Por eso, muchos comenzaron a preguntarse quién es.

La mujer se llama Antonia Farías y tiene 42 años. Lleva 10 años trabajando con el seleccionado y es una pieza clave en la organización.

¿A QUÉ SE DEDICA ANTONIA FARIAS?

La mujer es cocinera en el predio de Ezeiza y acompaña a los futbolistas en cada viaje.

Antonia formó parte de la delegación en la Copa América de Brasil, en La Finalissima y en Qatar. 

Y trabaja codo a codo con Diego Iacovone, a cargo del área y el encargado de los asados que disfruta el seleccionado en sus momentos de relax.

 


TEMAS RELACIONADOS

Leonel Messi Leo Messi MUNDIAL 2022

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico
Horóscopo Clasificados Números Útiles