Mundial Qatar

Martes 20 de Diciembre de 2022

PUEDO SER UN DESASTRE

El peligroso blooper de Messi y compañía en plena caravana

Cuando la Selección viajaba en el micro descapotable hacia el predio de Ezeiza, Messi y cuatro compañeros casi son impactados por un enorme cable que cruza la avenida.


En el marco de la caravana desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia el predio de la AFA se vivió un insólito momento de tensión cuando el micro pasó por arriba de unos cables que casi impactan sobre Lionel Messi y otros cuatro futbolistas del conjunto nacional.

El capitán, junto con Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes iban encima del techo del micro descapotable y tuvieron que agacharse, susto mediante, para no ser impactados por un gran cable que atravesaba la avenida.

Incluso por el percance, Paredes perdió la gorra que llevaba puesta.

El incidente se dio instantes después del arribo de la Selección Argentina al país con la Copa del Mundo, cuando todo el plantel se dirigía hacia el predio de Ezeiza donde pernoctará previo a los festejos de este martes.

TEMAS RELACIONADOS

AFA Selección Argentina COPA DEL MUNDO

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Luis 20/12/2022 - 23:00hs

El redactor de las notas de radiosudamericana esta dejando mucho que desear hace varios días, el contenido muchas veces no concuerda con el titulo y/o viceversa. Ahora que alguien me explique como el colectivo hiso para pasar por arriba de unos cables, según manifiesta en la nota mencionada mas arriba.


2- George 20/12/2022 - 09:39hs

Buenos dias a la audiencia de radiosudamericana,,Felicitaciones Campeones del mundo, ja, impresionante, Disfruten,, ahora, el llamado Blooper, de por si , es imprudencias, en este aspecto hubo intervencion Divina Directa, y por el cual no pasaron a mayores, Gracias Dios por las protecciones y consideraciones...Estos últimos años fueron de todo un poco, entre la pandemia mal heredada y otros sucesos, esta victoria de Nuestra seleccion trajo inmensas alegrias a los Argentinos, Necesitabamos momentos asi por los cuales estamos disfrutando a todo o nada, tambien me incluyo, Gracias!!!!..Dios los bendiga, compartamos las alegrias entre y hacia todos,!!!!....Que estén bien!!!!


1- Alejandro Gabriel 20/12/2022 - 07:45hs

Un peligro ojalá hoy no se sienten mas en ese lugar ya que a esa altura se supera la altura de los cables, anque no debería haber en baires


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico
Horóscopo Clasificados Números Útiles