EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo

Mundial Qatar

Miércoles 21 de Diciembre de 2022

SELECCION ARGENTINA DE FUTBOL

La nueva camiseta de la selección argentina se agotó en la preventa

¡Qué locura! La remera con las tres estrellas bordadas se agotó en cuestión horas.


Adidas, la marca deportiva que confecciona la indumentaria oficial del equipo albiceleste, lanzó la venta anticipada de una remera blanca, con las tres tiras con los colores argentinos, el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y las flamantes tres estrellas doradas, en referencia a las conquistas de los mundiales de Argentina 78, México 86 y Qatar 2022.

La venta general se anunció para el lunes 26 de diciembre pero la euforia desató la agotó en la preventa. Con un valor de 17.999 pesos, la remera es la misma que, con las tres estrellas, utilizaron los futbolistas y los miembros de la delegación oficial tras la obtención de la Copa del Mundo. Tal es así que en el vuelo de regreso a la Argentina todos lucieron la prenda.

Previo a la final del domingo ante Francia en el Estadio de Lusail, la marca había informado que enfrentaba una escasez mundial de los productos de la selección argentina ante la extraordinaria demanda.

La selección argentina fue el único equipo patrocinado por la marca de las tres tiras que superó los octavos de final en el Mundial.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico
Horóscopo Clasificados Números Útiles