Mundial Qatar

Miércoles 21 de Diciembre de 2022

SORPRENDENTE PARECIDO

El "Di María" correntino que enloqueció a todos en el festejo de la final

En el fan fest de Corrientes levantó un montón de fotos y videos por su sorprendente parecido con el jugador argentino. En Radio Sudamericana, Emanuel contó que en el trabajo o en el barrio lo apodaron “Dima” y bromeó respondiendo preguntas como si fuera “el Fideo”.  


En Radio Sudamericana estamos acostumbrados a darnos lujos. Este miércoles no fue la excepción porque estuvo en los estudios ¡ÁNGEL DI MARÍA! Bueno, no el original; pero es un correntino que sorprendió este domingo en los festejos por su increíble parecido con el jugador rosarino.

 Relató que en el barrio, sus amigos y en el trabajo siempre resaltan el parecido y lo apodaron “Dima”, pero con el Mundial de Qatar 2022 “explotó” la comparación. Se llama en realidad Emanuel Lencina y trabaja de repositor de un supermercado mayorista en la Capital de Corrientes.  

Imitando una entrevista, respondió a qué se siente ser campeón y respondió que “es lo mejor que te puede pasar en la vida”, lo que provocó risas en la mesa. Aprovechó la nota para expresar su deseo de conocer al verdadero Ángel Di María y quizás lograr una foto o hasta una camiseta autografiada.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Selección Argentina Mundial Qatar 2022 Ángel Di María parecidos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico
Horóscopo Clasificados Números Útiles