Mundial Qatar

Miércoles 21 de Diciembre de 2022

MUNDIAL 2022

Nació el día de la final del Mundial y le pusieron Lionel Enzo Julián

El domingo pasado fue un día crucial para los argentinos por el Mundial de Qatar 2022, y para una pareja en José C. Paz también significó la llegada de su hijo.


Una pareja de José C. Paz, provincia de Buenos Aires, festejó por partida doble el domingo pasado, cuando Argentina ganó el Mundial de Qatar 2022 y también nació su segundo hijo. Con semejante coincidencia el nombre del nene estaba casi cantado: le pusieron Lionel Enzo Julián.

La historia empezó con una apuesta que hizo Camila Iribarren, cuya fecha probable de parto era el 21 de diciembre, tres días después de la final. La mujer había acordado con su pareja, Enzo Altamirano, que si Argentina ganaba el Mundial de Qatar 2022 su hijo se llamaría Lionel por Lionel Messi.


"Mientras transcurría el Mundial íbamos eligiendo los nombres; yo soy hincha de River desde la cuna, y quisimos ponerle Lionel primero, por el mejor de todos. Enzo Julián lo decidimos con mi mujer y gracias a Dios, se dio que ganamos la Copa", dijo el flamante padre al diario La Nación.

 

 

Nacido a las 10.22 de la mañana del 18 de diciembre, el bebé se llama Enzo como su papá, pero también como Fernández, y Julián como Álvarez, otra figura del plantel dirigido por Lionel Scaloni.

Lionel Enzo Julián pesó 3,1 kilos, sin contar el peso de la copa que trajo bajo el brazo.

"En el hospital nos dijeron que todavía no habíamos salido campeones, por el tema de la mufa, pero les dijimos que no pasaba nada, que estaba confiado de que la Argentina iba a salir campeón, que estos tres jugadores iban a darnos la gloria", sentenció el flamante padre.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico
Horóscopo Clasificados Números Útiles