Mundial Qatar

Jueves 22 de Diciembre de 2022

VIRAL

La tierna reacción de un nene al ver a Messi en televisión

Pedro tiene tres años y vive en Río Cuarto. Con su familia miró el partido de la final con Francia y sueña con que el astro del fútbol vea el video y le mande un saludo.


Sin dudas el Mundial Qatar 2022 será inolvidable para todos, pero sobre todo para los más chicos que por primera vez vieron a Argentina campeón. Una de las tantas postales entrañables que dejó este campeonato tuvo a los nenes como protagonistas, que sin entender de técnica o de formaciones desmostraron su amor por Lionel Messi.

Este es el caso de Pedro, un nene de tres años que vive con sus papás en Río Cuarto, provincia de Córdoba. Como millones de argentinos, el domingo 18 de diciembre, miró junto a su familia el partido que la Selección argentina disputó contra Francia.

Y su reacción al ver al capitán fue tan tierna que se volvió viral. El nene estaba parado frente al televisor cuando los jugadores se preparaban en el túnel para salir a la cancha. En el momento en que Lionel Messi aparece, Pedro extendió la mano, tocó la pantalla del televisor y le dijo: “Hola Messi, mirame. Hola. Mirame”.

“Justo lo estábamos grabando, pasé el video al chat familiar y me pidieron permiso para subirlo a redes sociales. Se viralizó enseguida”, contó Mariana, la mamá de Pedro a TN.

Durante el Mundial, el nene aprendió a dibujar las banderas y junto a Federico, su papá, completó el fixture. “Nosotros le hablamos de los demás jugadores, pero él siempre lo nombra a Messi. Siente admiración. Lo busca en las publicidades, por todos lados. Creo que heredó el fanatismo de parte de su papá que es fan del capitán de la Selección”.

Los tres no pudieron salir a la calle a festejar, porque Mariana tenía Covid y estaban aislados, pero por la ventana fueron testigos de cómo la gente copó las calles para celebrar”.

“Pedro no tiene la camiseta de la Selección, pero Papá Noel seguro se la va a traer. Y ojalá Messi o alguien de su familia vea el video y le pueda mandar un saludo. sería una hermosa manera de terminar el año”, concluyó.

Fuente: TN

TEMAS RELACIONADOS

lionel messi Mundial Qatar 2022 rio cuarto argentina campeon

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico
Horóscopo Clasificados Números Útiles