Policiales

Lunes 30 de Enero de 2023

SE CAYÓ DE UNA CARROZA

Comparsero que sufrió múltiples fracturas deberá hacer reposo por 6 meses

Se trata del anestesiólogo Fabián Meza, quien cayó de una carroza de la comparsa Sapucay el primer día de desfile. El hombre que vive en Buenos Aires, llegó a Corrientes para participar de la comparsa de sus amores y terminó con múltiples fracturas que lo dejará en reposo absoluto por 6 meses. “Aún tiene varias cirugías por delante”, expresó su hermana en Sudamericana.  


Lorena Meza, hermana de Fabián Meza, el comparsero de Sapucay que sufrió múltiples fracturas al caer de una carroza, dialogó con Radio Sudamericana y brindó detalles del estado de salud. “Tiene un proceso de por lo menos 6 meses de reposo y varias cirugías por delante”, anticipó.

“Nadie nos dijo que iban a mover el carro y tampoco había forma de bajarnos del carro porque sacaron la escalera. Cuando se empieza a mover el carro, nosotros nos agarramos de donde podíamos, pero nadie nos avisó que lo iban a mover”, relató su hermana.

“Fabián había pactado previamente con la comisión que no quería ir en un carro tan alto. Los dirigentes le dijeron que pruebe esa noche y que, si no le gustaba, iba en calzada”, agregó.

“Creo que todo lo que sucedió fue negligencia, accidente, fatalidad. Ahora Fabián está en Buenos Aires y tiene varias operaciones por sus múltiples fracturas”.

TEMAS RELACIONADOS

Sapucay comparsero fabian meza

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Jose Francisco 30/01/2023 - 11:26hs

Sucedió el primer día y recién es noticia hoy. Menos mal que hay reporteros en el Corso.-


2- Cinthia 30/01/2023 - 11:25hs

Aaaaa.... Demasiado lindo para ser het3ro. Pronta recuperación.


1- Carlos 30/01/2023 - 09:35hs

6 meses... No es nada. La ex concejal chaqueña María Alejandra Carballeir hace 15 años que está en coma por la negligencia del amigo Fabián... El karma llega...aunque mínimo debería quedar en coma también está mariposa


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico
Horóscopo Clasificados Números Útiles