EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez

Policiales

Martes 31 de Enero de 2023

BARRIO JUAN XXIII

Dos pitbull atacaron a un nene de 3 años y le perforaron un pulmón

El terrible hecho ocurrió a las 20 horas del martes en el barrio Juan XXIII de la Capital. De acuerdo al relato de vecinos, el niño terminó con un pulmón perforado, costillas rotas y lesiones en la cabeza. El pequeño se encuentra internado en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II.  


Dos perros pitbull atacaron a un nene de 3 años cuando juagaba con una pelota en la vereda de su casa ubicada sobre calle Hortensio Quijano al 1.200, en el barrio Juan XXIII.  El terrible hecho se produjo cerca de las 20 horas del martes.

De a acuerdo al testimonio de Cintia una vecina que fue testigo de lo ocurrido, contó a Sudamericana: “El nene estaba jugando cuando la pelota se le fue cerca de donde estaba el perro atado, cuando se acercó la perra que estaba suelta lo atacó y los dos perros terminaron atacándolo”.

Tras el hecho el nene fu trasladado al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, producto de las mordidas sufrió heridas de gravedad. “La abuela contó que tiene un pulmón perforado, costillas rotas y lesiones en la cabeza, anoche lo operaron y la cirugía terminó a la madrugada”, relató la vecina.

Por otro lado Cintia indicó que no es la primera vez que los animales son protagonistas de un incidente violento, ya que anteriormente habían matado a otro perro y expresó “son un peligro, queremos que los perros se vayan del barrio”.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Ataque de pitbull Nene atacado por perro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

8
8- Caro 31/01/2023 - 23:55hs

Que se aplique la mas dura sanción en lo penal y civil, que esto nunca más vuelva a pasar en Corrientes.


7- Sara 31/01/2023 - 20:53hs

Opino que los Pitbulls no son para cualquiera los dueños de Pitbulls deben tener una evaluación psicología y también deben evaluar las condiciones donde se criaran luego si son aptos darle una habilitación . Repito no son para cualquiera pero lamentablemente cualquiera cruza vende y culpa de dueños irresponsables ocurre esto . Es como dar un arma a un niño que ni siquiera sabe dónde está el gatillo. Espero que las autoridades que ven que estos episodios se repiten con frecuencia hagan algo porque siempre terminan matando al animal


6- El Duque 31/01/2023 - 20:30hs

El día que uno de estos perros asesinos mate al hijo de un político seguramente se terminaran los derechos que tienen estas bestias, incluso por el de los niños. Esto, nos define como país gobernado por incapaces.


5- Eduardo 31/01/2023 - 16:01hs

Espero que el dueño inconciente pague todo lo que deve comprarle al menor durante la internacion o ay que hacerles juicio YA y sacarles hasta las ganas de comer como tiene estos perros si no los sabe educar el niño tiene 3 añitos no sabe defenderse por poco lo matan estas cosas no deverian suceder si toman cartas en el asunto los jueces y aplican una condena ejemplar asi los que quieren estos perros van a pensar 2 veces antes de tenerlos.,no es lo mismo aquel que lo tiene con RESPONSABILIDAD que aquel que es INRRESPONSABLE..


4- Gabriel 31/01/2023 - 12:16hs

Rifle sanitario


3- Cintia 31/01/2023 - 09:59hs

Se tienen que ir del barrio LOS PERROS CON SUS DUEÑOS, Y LA MADRE DEL NIÑO que no lo cuida.


2- ABEL 31/01/2023 - 09:07hs

Perdón, pero si no leí mal, los perros estaban atados, será que quien "cuidaba" a la criatura no lo estaba haciendo bien?


1- NATALIA 31/01/2023 - 08:41hs

NO ENTIENDO XQ TIENEN ESA RAZA DE PERROS SON DE PELEA CUANDO VAN A ENTENDER EN EL BARRIO SAN ROQUE OESTE HAY MAS PERROS PITBULL QUE PERSONAS ASI NO SE PUEDE VIVIR GENTE HAGAN ALGO PROHIBAN ESA RAZA TODOS LOS DIAS UN PITBULL ATACA HIERE O MATA A ALGUIEN BASTA !!!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico
Horóscopo Clasificados Números Útiles