EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos

Sociedad

Jueves 02 de Febrero de 2023

ENTREVISTA CON RADIO SUDAMERICANA

Calvano habló por primera vez de su relación con Virginia Acosta "estamos hace un año"

En su paso por Radio Sudamericana, Cuqui Calvano se abrió desde un costado más personal y habló de su creciente relación con la conductora, modelo y exreina del Carnaval, Virginia Acosta. "Virginia es una persona de la que uno aprende. Para estar con alguien tiene que ser alguien que a mí me motive, me enseñe, me haga ser mejor persona, y ella tiene todas esas características", expresó. MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA  


Hace un año estamos de novios. Ya es un año de conocerse de otra manera, de compartir cosas. El otro día hizo un video agradeciendo a todos los que la acompañamos para hacer el traje de la comparsa y mucha gente vio ahí esto de nuestra relación. Pero nuestra relación es publica, hace tiempo que conoce”, contó. Sin titubear, describió al momento en el que le preguntaron qué es lo que le atrajo de la bella correntina, “su personalidad”, remarcó.

Hace un año conectamos de otra manera y comenzamos a conocernos y a compartir cosas y ver que sí, que nos gustaba eso. Fuimos profundizando, en un año se conocen muchas cosas, otras se siguen conociendo todos los días, pero en lo personal siempre me gustó mucho la personalidad de ella, su entereza. Es una persona de valores, muy auténtica en lo que expresa, en lo que es y en lo que transmite”.

Y agregó, "Virginia es una persona de la que uno aprende. Para estar con alguien tiene que ser alguien que a mí me motive, me enseñe, me haga ser mejor persona, y ella tiene todas esas características". 

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:


TEMAS RELACIONADOS

cuqui calvano VIRGINIA ACOSTA relación ENTREVISTA

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

9
9- Mmm 03/02/2023 - 14:06hs

Que pedazo de "b....." , Hermano menor del ciervo, por la cornamenta, digo ...


8- Juan 03/02/2023 - 10:38hs

Felicitaciones a este Sr. por manifestar sus sentimientos, la verdad que hay que tener los huevos bien puestos para hacer de novio oficial de una prostituta q paso por las manos de muchos funcionarios.


7- Toni De La Gomeria 3 De Abril Y Roca 03/02/2023 - 10:36hs

Estás por comer la sobra de Valdés siempre comiendo carne ajena . Tené cuidado que tásano no te robe la pendej


6- Juan De Dios 03/02/2023 - 10:25hs

Pantalla


5- Marcos Gallino 03/02/2023 - 09:12hs

es admirable la capacidad de recilencia de Virginia, y el profecionalismo que tiene. Eso dejo en claro, pero fijarse en cuqui calvano...... encima corrupto. Estas minas, siempre un futbolista, un politico o un rcachon, nunca un remisero , oficinista o cualquier laburante. igual te quiero mucho virginia.


4- Juani 03/02/2023 - 09:10hs

ningún comentario che!!para este digno representante de la casta, farandulera, enriquecida e irresponsable ..??????????????????Para qué les paga el Pueblo?por la Idoneidad en funcion publica o paraventilar su vida privada?.. Shhhh!!.o pasa algo con la censura a la o.p.?


3- Una Cruel Realidad 02/02/2023 - 22:35hs

Solo para "desprevenidos " impavidos que viven porque "el aire aún, es gratis"¿Saben que,el gob."nac&pop"que, se lo padece hacen mas de 20 años esta Cumpliendo a rajatablas con"LAS 10 METAS DEL POPULIS MO? -segun George Orwell-1)DESTRUIR la LIBERTAD. 2)EMPOBRE CER al Pueblo .3) DEFORMAR la LENGUA 4) ABOLIR la VERDAD 5) SUPRIMIR la HISTORIA 6)NEGAR la Naturaleza.7)PROPAGAR el ODIO . 8)ASPIRAR al Imperio .9) DEFORMAR la EDUCACIÓN .10)FO MENTAR la IGNORANCIA..Si ésta No es la REALIDAD que estan haciendo vivir a los argentinos,el populismo donde ESTA? timbreeeee..


2- Sin Brujula... 02/02/2023 - 22:09hs

lo que faltaba!!!...decimos ¿ No hay temas mas Importantes y funda mentales que tratar como, la situación de extrema Gravedad en lo Económico, social Institucional y politico que nos estan haciendo pasar, justamente, esta casta" politiquera, para que el periodidsmo dedique No una nota,sino siquiera una linea de la esfera personal de estos Irresponsables...???????


1- Walter 02/02/2023 - 19:45hs

Ya sabemos entonces, de cómo el gobierno provincial se hizo cargo del tratamiento y cirugía de Virginia, cosa que está muy pero muy bien, porque es una vida. Pero también hay muchos chicos que tienen que mendigar atención médica y deben sufrir ellos y sus padres con la burocracia del IOSCOR. Y además ver este funcionario mediocre decir hace un año salimos, se burlan.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico
Horóscopo Clasificados Números Útiles