EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Jueves 18 de Abril de 2019 - Actualizada a las: 09:49hs. del 19-04-2019

CONTACTO CON RADIO SUDAMERICANA

Daniel Scioli: "Anhelo una gran PASO que ordene las candidaturas"

Así lo expresó el dirigente peronista, Daniel Scioli, en contacto exclusivo con Radio Sudamericana. Sostuvo que espera lograr una "gran Paso" a fin que el electorado "acomode las candidaturas". "Democráticamente es necesario ordenar cuando hablamos de muchos candidatos", dijo Scioli sobre las pretensiones de los justicialistas de cara a las elecciones presidenciales, entre ellos, la de la ex presidenta Cristina Kirchner. Fue muy crítico con el Gobierno Nacional y manifestó "yo tengo muy claro como se puede levantar el país"- 


En una comunicación exclusiva con sudamericana, el ex gobernador bonaerense comentó que tiene la intención de viajar a Goya como pescador para participar de la fiesta del surubí. Sobre esta actividad, indicó que es “un gran evento social, deportivo y cultural que le hace bien a la economía de Goya en este contexto de ajuste”.

Sobre el lanzamiento de su pre candidatura a presidente, Scioli expuso que tomó “la decisión de presentarme porque veo la necesidad de la gente de encausar al país en otro camino que no sea el de este Gobierno”. Resaltó que siente “la responsabilidad de defender a los que me acompañaron en 2015 e ir en busca de los desencantados de Cambiemos para desandar la grieta, la inestabilidad social y el calvario de los jubilados y de las pymes”.  

Recordó el debate presidencial de 2015 y dijo que “lamentablemente se fue dando lo que decía porque tenía muy claro que con estas políticas iban a desencadenar un proceso inflacionario, recesivo y estar en el Fondo Monetario Internacional, cuando parecía una etapa superada en el país”. Comentó que “ahora se tomaron decisiones tardías, pero lo importante es que se tomaron, pero hay que ver por qué se llegó a esta situación”.   

En cuanto a las candidaturas que se especula que aparezcan en la oposición, manifestó su “anhelo de una gran PASO, haciéndome eco de lo que dice la gente porque no tenemos expectativas de que con esta política económica vayan a mejorar las cosas”. Pidió que las primarias para que “la gente ordene las candidaturas”, deslizando que “su “verdadero adversario es la desocupación, la pobreza, pero este frente está abierto a la participación de quienes quieran conducir”.

“Tengo muy claro cómo se puede levantar el país”, manifestó, en referencia a la presentación de su libro, que pretende traer también a Corrientes. Agregó que tiene “un proyecto de desarrollo productivo para la Argentina porque si no cambiamos el modelo económico, no vamos a encontar el camino o del empleo y la producción”.   

Respecto de quién tiene como referentes en Corrientes, Scioli se limitó a nombrar varios dirigentes con los cuales tiene relación, como por ejemplo, el diputado nacional Oscar Macias, Gerardo Bassi, Camau Espínola, Fabián Ríos e incluso el humorista y ex senador Eugenio “Nito” Artaza.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'