EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 19 de Abril de 2019 - Actualizada a las: 18:10hs. del 19-04-2019

POLICIAL

Detuvieron a un policía en Misiones acusado de violar a una mujer

La familia de la víctima denunció que abusó de ella en un patrullero.


Un policía de la localidad misionera de Eldorado fue detenido este jueves acusado de violar a una mujer sordomuda en el interior del patrullero. Es el quinto efectivo de esa jurisdicción sujeto a una investigación en menos de dos meses.

Los padres de la víctima fueron los que denunciaron el abuso, que habría ocurrido el viernes de la semana pasada. De acuerdo a su testimonio, el acusado interceptó a su hija en la vía pública y la subió al vehículo policial, donde abusó sexualmente de ella.

Por el momento, indicó El Territorio, el agente se encuentra alojado en la comisaría y será indagado la semana que viene por el delito de abuso sexual con acceso carnal. Mientras tanto, se decidió su pase a disponibilidad.

La víctima, de 37 años e hipoacúsica, cuenta con un seguimiento estricto por parte de un equipo de profesionales interdisciplinario, debido al "desmejoramiento anímico" que evidenció después de ser atacada.

El avance de la causa estará marcado en las próximas horas, más allá de la declaración del policía, por las pericias sobre la ropa de la mujer así como también del auto donde se produjo el abuso. No descartan además que se ordenen allamientos en la casa del hombre denunciado.

Otros casos bajo sospecha

A mediados del mes pasado fueron detenidos dos agentes acusados de robar marihuana que estaba en un depósito de la comisaría Primera. Un tercero, que habría sido cómplice de los anteriores, se escapó junto a su familia y permanece prófugo.

El mismo mes, otros dos policías fueron detenidos sospechados de robar armas de fuego que habían sido incautadas en los distintos operativos a cargo de los juzgados penales de esa ciudad.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'