Interior

Viernes 10 de Mayo de 2019

GOYA

Osella se reunió con vecinos del paraje el remanso

El jefe comunal comunicó a los vecinos que la próxima semana se iniciará la instalación de la red de agua potable satisfaciendo así un largo anhelo de los vecinos de El Remanso.
 


El jueves a la tarde, el intendente Francisco Ignacio Osella mantuvo una reunión en el Paraje El Remanso, ubicado en la zona Norte, a la que asistió una importante cantidad de vecinos. La iniciativa buscó intercambiar ideas, visiones y analizar lo realizado, más lo que se proyecta para este 2019.

En el encuentro, donde estuvo acompañado por el concejal Jesús Méndez Vernengo y la directora de Juventud, Vivian Merlo dialogó sobre distintos temas que les interesan a los habitantes del sector.

Entre otras cosas, el jefe comunal comunicó a los vecinos que la próxima semana se iniciará la instalación de la red de agua potable y así se responderá a un largo anhelo de los vecinos de El Remanso. Esta obra se ejecutará en forma articulada con la empresa Aguas de Corrientes que contribuirá con los materiales en tanto que la Municipalidad pondrá la mano de obra. Los vecinos compartieron el encuentro con el primer mandatario local en el cual agradecieron por el impacto positivo que tendrá esta importante obra de servicio.
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'