Politica

Miércoles 15 de Mayo de 2019 - Actualizada a las: 20:48hs. del 15-05-2019

EDUARDO TASSANO

"La visita de Macri ratifica el trabajo entre Naci贸n y Provincia"

Tras la visita a Corrientes del Presidente Mauricio Macri, el intendente capitalino Eduardo Tassano hablo con el enviado especial de Radio Sudamericana  a Loreto y destacó la presencia del mandatario nacional en suelo correntino. “La visita de Macri ratifica la alianza y  el trabajo en conjunto entre Nación y Provincia”, declaró.


Esta mañana el presidente Mauricio Macri pisó suelo correntino y viajo hacia Loreto donde recorrió las instalaciones en construcción del centro de interpretación Iberá, un santuario religioso con la historia de los santos de Loreto, un comedor, sanitarios y un fogón; además, en este predio se acondiciona un moderno camping. Esta obra será para alojar a delegaciones grandes como ser colegios, o centros de jubilados, entre otros.

Tras la presencias del mandatario nacional es Corrientes,  intendente capitalino Eduardo Tassano dijo “con esta visita tenemos muchas expectativas de  la cosas que se pueden generar, el hecho de continuar este camino de promocionar turismo centrado en el Iberá que es lo máximos que puede proporcionar la provincia y su visita  ratifica la alianza y ese trabajo en conjunto que tenemos con el Gobierno nacional la provincia”.

Al ser consultado sobre si sigue apoyando a Cambiemos el Jefe Comunal respondió “queremos seguir trabajando en conjunto con Nación que es un gobierno que ha  reconocido a Corrientes la importancia de la coparticipación,  que ha traído muchas obras como la autovía que se prometió durante mucho tiempo y ahora se está cumpliendo”.

PAVIMENTACIÓN

Por otra parte Tassano se refirió al anuncio del Gobernador Gustavo Valdés, quien aseguró que se realizarán importantes  inversiones en lo que a pavimentación se refiere tanto en el interior como en Capital. En este sentido contó “ayer tuvimos una reunión con el Ministro de Obras Públicas,  estamos puliendo algunos aspectos y haremos un importante anuncio de pavimentación a corto plazo,  serán varias cuadras”.


NOTAS RELACIONADAS

MACRI EN LOS ESTEROS DEL IBER脕

"Este cambio que comenz贸 va a continuar, por ac谩 hay futuro"

El Presidente Mauricio Macri, de visita en los Esteros del Iberá, dio un discurso acompañado por el Gobernador Gustavo Valdés ...

1 1
3 0

EN CORRIENTES
Macri, tras la resoluci贸n de la Corte:

Macri, tras la resoluci贸n de la Corte: "No queremos que haya impunidad"

Tras la maniobra de la Corte Suprema de Justicia que provocó el aplazamiento del inicio del primer juicio oral y público contra ...

1
1 0

EN CORRIENTES
Macri recorri贸 el Parque Ecotur铆stico Iber谩 y bail贸 Chamam茅

Macri recorri贸 el Parque Ecotur铆stico Iber谩 y bail贸 Chamam茅

El mandatario mostró sus destrezas en el baile con la típica danza de la provincia esta mañana durante su visita ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canci贸n de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podr铆a separar a Nicol谩s de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'