Politica

Jueves 16 de Mayo de 2019 - Actualizada a las: 14:49hs. del 16-05-2019

SITUACI脫N POL脥TICA ARGENTINA

"Lo m谩s grave es la profundizaci贸n de la grieta entre los argentinos"

Julio Bárbaro analizó en charla con Sudamericana la actualidad política argentina, sobre todo después de la decisión de la Corte Suprema de posponer el inicio del juicio a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner. Centró su discurso en los problemas internos de la alianza gobernante, principalmente en los hechos que tuvieron a Elisa Carrió como protagonista y habló de que “se ve una profundización de la fractura entre los argentinos, que es lo más grave”.


Bárbaro dialogó con Sudamericana sobre la situación del expediente judicial contra Cristina Kirchner en la Corte Suprema, respecto del juicio por supuestos actos de corrupción. Expuso que “ninguno de los especialistas aprueba la decisión y esto parece lógico e incluso algunos no le dan tanta gravedad”.

“Me pareció una exageración la forma en la que Carrió agredía a integrantes de la Corte y al ministro de Justicia Germán Garavano”, recordó, agregando que “nadie le pone un freno a las declaraciones” de la diputada. Con esto, argumentó que “hay una forma de comportamiento interno que puede traer consecuencias”.

Sobre el caso Cristina, indicó que “el riesgo es la impunidad, pero hasta ahora la consecuencia no es esa, el juicio comienza igual”. En este marco, expuso que “lo que veo es la profundización de la fractura en los argentinos entre los que apoyan a Cristina y los que no y eso es lo que me parece más grave porque es cada vez más grande el desgaste de una sociedad que se hunde en su propia miseria y no encuentra logros para salir de la desesperanza”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'