EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Jueves 16 de Mayo de 2019 - Actualizada a las: 14:25hs. del 16-05-2019

COPA DE LA SUPERLIGA

Boca y V茅lez juegan por el pase a la Semifinal

Los técnicos no dieron pistas de los equipos que presentaran. Darío Benedetto reemplazará a Ramón Abila en la delantera. En los de Heinze podría volver Robertone.


"El partido en la Bombonera va a ser otro partido de ajedrez". Con esa definición, Gustavo Alfaro se refirió a la revancha entre Boca y Vélez de este jueves a partir de las 21.10. El partido de ida terminó en tablas y ambos entrenadores podrían llegar a patear el tablero para este encuentro y modificar las piezas. En ambos planteles reina el hermetismo. Ni Alfaro ni Heinze dieron pistas sobre cuál será la formación que elegirán para esta revancha.

Por el lado del local, la principal incógnita es quién reemplazará a Wanchope Abila, quien se desgarró en Liniers. Hay tres chances: Darío Benedetto, que viene de contractura, se entrenó bien en la semana pero será evaluado hasta horas antes del partido; Carlos Tevez, quien ingresó en el segundo tiempo en el Amalfitani; Y Mauro Zárate, quien fue titular pero podría cambiar de puesto para esta noche (habría que ver quién jugaría en su posición). Además de la duda del 9, podría haber otro cambio en la mitad de la cancha: ¿Capaldo le dejará su lugar a Campuzano o Almendra?

En cuanto a Vélez, Heinze ya tiene a disposición a Lucas Robertone, quien se perdió la ida por estar suspendido. Si decidiera contar con el volante, hay dos futbolistas con chances de dejarle su lugar: el Monito Vargas y el pibe Thiago Almada. En ese caso habría que ver cómo se pararía el equipo porque una opción es que juegue un 4-3-3 o un 3-4-3.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'