obteniendo clima...
Domingo 19 de Enero de 2020 - hs 
Sociedad

Jueves 16 de Mayo de 2019

EN GOYA

Madre pide a la justicia la guarda total de su pequeño hijo de 5 años

María Inés López Galarza, una madre desesperada, dialogó con Radio Sudamericana y habló de la dramática situación que vive hace varios años. Pide ver a su hijo en tiempo completo, quien fue entregado a su padre. Sostiene que en los expedientes judiciales se indica que Galarza tiene trastornos psicológicos, lo cual negó de forma categórica.


El corresponsal de Radio Sudamericana en Goya, José Luis Pinat, dialogó con María Inés López Galarza, la mujer que pidió a la justicia volver a reencontrarse con su hijo de 5 años.

Sostuvo que hace unos años, prácticamente desde que su pequeño era un bebé, la justicia otorgó la guarda a su padre y desde aquel entonces, no tuvo contacto. “Desde el año pasado comencé a vincularme, pero necesito estar con mi hijo, casi no lo puedo ver”, dijo en la entrevista.

Indicó que en el expediente judicial alegan que la mujer tiene problemas psicológicos y por tanto no estaría apta para el cuidado del menor. “Eso es totalmente mentira, yo no tengo nada, no sé de donde salió eso”, agregó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Lizy Tagliani reveló las propuestas sexuales que recibe

Lizy Tagliani reveló las propuestas sexuales que recibe

En una charla con preguntas subidas de tono, la conductora de Telefe confesó qué tipo de ofrecimientos le llegan constantemente.  

foto: Verónica Ojeda volvió a destrozar a Maradona con una fuerte revelación

Verónica Ojeda volvió a destrozar a Maradona con una fuerte revelación

La mamá de Dieguito Fernando despotricó contra el "Diez" por una horrible actitud que está teniendo nuevamente.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana