EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Jueves 16 de Mayo de 2019 - Actualizada a las: 12:13hs. del 16-05-2019

EN GOYA

Madre pide a la justicia la guarda total de su peque帽o hijo de 5 a帽os

María Inés López Galarza, una madre desesperada, dialogó con Radio Sudamericana y habló de la dramática situación que vive hace varios años. Pide ver a su hijo en tiempo completo, quien fue entregado a su padre. Sostiene que en los expedientes judiciales se indica que Galarza tiene trastornos psicológicos, lo cual negó de forma categórica.


El corresponsal de Radio Sudamericana en Goya, José Luis Pinat, dialogó con María Inés López Galarza, la mujer que pidió a la justicia volver a reencontrarse con su hijo de 5 años.

Sostuvo que hace unos años, prácticamente desde que su pequeño era un bebé, la justicia otorgó la guarda a su padre y desde aquel entonces, no tuvo contacto. “Desde el año pasado comencé a vincularme, pero necesito estar con mi hijo, casi no lo puedo ver”, dijo en la entrevista.

Indicó que en el expediente judicial alegan que la mujer tiene problemas psicológicos y por tanto no estaría apta para el cuidado del menor. “Eso es totalmente mentira, yo no tengo nada, no sé de donde salió eso”, agregó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de c谩rcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cu谩l es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'