Sociedad

Jueves 16 de Mayo de 2019

EN BARRIOS DE CORRIENTES

Vialidad Urbana despliega m谩s de una decena de frentes de enripiado

Superados los inconvenientes  ocasionados por las fuerte lluvias de la semana pasada y siguiendo expresas directivas del gobernador Gustavo Valdés,  desde el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana, se desplegaron  en diferentes puntos de la ciudad  más de una decena de frentes de trabajo para el enripiado de calles de tierra.


 

Estos frentes de obras se  encuentran actualmente en los barrios 17 de Agosto, Juan XXIII, San Antonio Oeste, Parque Ing. Serantes, Fray José de la Quintana, Villa García, Virgen de los Dolores,  Juan de Vera, Paysandú, San Jerónimo, Cremonte, San Ignacio y Laguna Brava, entre otros.

Tras el preparado de bases,  nivelación de suelo, limpieza de cunetas y reacondicionamiento del entubamiento de cruces de calles y en algunos casos de accesos domiciliarios,  se procede al depósito y distribución de  ripio de diferentes granulometrías, a fin de favorecer su consolidación y afianzamiento.

Todas estas obras se encuentran dentro del programa de Mejoramiento Barrial que  lleva adelante el Gobierno Provincial  conjuntamente con el municipio capitalino en un esfuerzo de accionar conjunto  para el mejoramiento de la calles de tierra una mas óptima interconexión vial de la ciudad de Corrientes.

Frentes

Los sectores donde  en la actualidad se trabaja en el  enripiado son: calle Cnel. Artaza,  desde Av.  Juan Domingo Perón a Siracusa en el barrio 17 de Agosto; calle Hortensio Quijano, de Cabo de Hornos a Igarzabal en el barrio Juan XXIII y  Las Cuevas, desde Av. Paysandú a  av. Alta Gracia en el San Antonio Oeste.

También se enripia en calle Miami al 3700 en el barrio Parque Ing. Serantes; en calle Cangallo y Paul Groussac  del Fray José de la Quintana; pasaje Birán entre las avenidas Independencia y Alfonsín  en Villa García; en calle Hernán Cortés,  de Elcano a av. Gutnisky en los barrios Virgen de los Dolores y Juan de Vera; calle Los Matacos y Mansilla en el barrio Paysandú; calles Uriarte y Olivos en el San Jerónimo y en calle Dr. Sussini en los barrios Cremonte y San Ignacio

En tanto otro equipo de trabajo  hace lo propio en las calles Mocito Acuña y Joaquín  Madariaga  del barrio Laguna Brava, complementado con cuneteo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de c谩rcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cu谩l es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'