EN VIVO septimo día / D. Toledo



Interior

S谩bado 18 de Mayo de 2019 - Actualizada a las: 18:50hs. del 18-05-2019

EN EL TEATRO MUNICIPAL DE LA LOCALIDAD

Funci贸n de Gala el s谩bado 25 de mayo: Leonor Benedetto en Goya

“Para saber dónde se encuentra la verdad hay que tener la mente atenta” Atentamente Leonor Benedetto, este es el nombre de la representación que ofrecerá la reconocida actriz, en la sala del Teatro Municipal, las entradas tienen un valor de $300 y se pueden adquirir en el teatro.


“Una puesta en escena inspirada en cartas, textos y testimonios de la vida personal y publica de los grandes héroes de todas las épocas”.

Una obra que viene precedida de excelentes comentarios en cada uno de los lugares que fue presentada, obra que recorrió todo el país, países del Cono Sur y España y en cada teatro que estuvo ha recogido muy buena crítica, obra que viene precedida de las mejores calificaciones, se podrá apreciar en nuestra ciudad el próximo 25 de mayo.


El nombre juega con un doble significado: el de la formula usada al finalizar las cartas, y Mente Atenta.


Es un espectáculo basado en la lectura de lo mejor de nuestra literatura epistolar que llega hasta el infinito imaginario de los espectadores.


La Patria es “el tema” predominante en el desarrollo de estos espectáculos. A partir de poemas de Silvina Ocampo, Jorge Luis Borges, Antonio Machado, Mario Benedetti y Julio Cortázar, cada uno de ellos exponiendo con extraordinaria maestría el concepto de Patria.
El espectáculo se basa en las cartas intercambiadas por esos personajes. La voz, iluminación, la escenografía y el sondo, con músicos en vivo, logran en conjunto un efecto onírico en el espectador, como si fuera un recuerdo.


La historia es un reflejo vivo de los tiempos de luchas, guerras y conquistas en las que muchos hombres y mujeres se enfrentaron para construir lo que hoy tenemos.


Es necesario forjar una noción de patria, revisar la historia, entender a esos personajes del 1800 que perseguían el sueño de construir una nación.


En el suelo, en la tierra de nuestro pueblo si se hace un pequeño esfuerzo de interpretación sin la intención de “dividir” se puede oír, oler, saber de la historia que la escribían hombres y mujeres que luchaban por llevar adelante distintos modelos de país con la idea de lograr la independencia de ideas y la conformación de una identidad para nuestra América
Lo que es Aprendido a través de la Emoción, no se Borra jamás de la Memoria.


Un encuentro emocional con el público provoca esta obra Atentamente, el próximo 25 de mayo desde las 21 y 30 horas, en el Teatro Municipal es la oportunidad para disfrutar de esta puesta en escena.


Las entradas tienen un valor de $300, oo y se pueden adquirir de lunes a viernes en el Teatro Municipal.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'