EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Lunes 20 de Mayo de 2019 - Actualizada a las: 11:34hs. del 20-05-2019

TRES ADULTOS DETENIDOS

Usaban a dos menores como "pantalla" para llevar marihuana

Prefectura Naval detuvo a dos hombres y a una mujer en un operativo realizado en el acceso a la localidad de Itatí. Viajaban acompañados de un chico de 7 años y una nena de 11 meses, junto a los cuales llevaban en un automóvil Renault Sandero 25 kilos de estupefacientes.  


Dos hombres y una mujer cayeron en manos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) cuando los descubrieron saliendo de la localidad de Itatí en un automóvil cargado de marihuana.

Dos menores, un nene de 7 años y una bebé de 11 meses, también circulaban en dicho vehículo, y las sospechas apuntan a que eran “usados” por los narcos como pantalla, para tratar de evitar sospechas.

El procedimiento de la PNA se produjo el sábado, en Ruta Provincial 20, casi llegando al empalme con Ruta Nacional 12, frente al arco de acceso al pueblo situado a 75 kilómetros de capital.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'