EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Lunes 20 de Mayo de 2019 - Actualizada a las: 18:02hs. del 20-05-2019

HABL脫 EL VICEPRESIDENTE DE SARMIENTO

"Los malos arbitrajes hacen muy mal al f煤tbol argentino"

Gerardo Escobar, Vicepresidente de Sarmiento de Resistencia, dialogó con Radio Sudamericana y analizó el encuentro frente Deportivo Madryn. Muy enojados con la terna arbitral, el dirigente calificó de “una actuación penosa” y agregó “estas cosas hacen muy mal al fútbol argentino”. Vale recordar que el vicepresidente del Decano, se encadenó en la puerta de la AFA, en protesta por el partido que decretó el ascenso a la B Nacional de Estudiantes de Río Cuarto.


Tras ser eliminado por Deportivo Madryn, el Vicepresidente de Sarmiento de Resistencia, Gerardo Escobar, habló del arbitraje y fue muy duro con todos. Sostuvo nuevamente que la actuación del referí fue “penosa” y dijo “es una situación que venimos sufriendo hace un tiempo”.

Escobar estuvo hace unos días en el centro de la polémica tras encadenarse en la puerta de la sede de la Asociación del Fútbol Argentino en protesta por el partido que decretó el ascenso a la B Nacional de Estudiantes de Río Cuarto.

El dirigente pidió que se investiguen los errores arbitrales de Sebastián Mastrangelo, que según argumentaron desde el club chaqueño, perjudicaron directamente a Sarmiento. “Nos robaron la ilusión del último ascenso. No tenemos ningún tipo de respuestas. Nos sentimos muy mal y esto es una medida extrema”, manifestó.

Deportivo Madryn, pese a perder en su visita ante Sarmiento de Resistencia por 2 a 1, hizo pesar el 3 a 0 del partido de ida en Chubut, eliminó al candidato a quedarse con el segundo ascenso a la Primera B Nacional y avanzó a las semifinales de la fase de Reválida del torneo Federal A, en uno de los tres partidos jugados ayer por la vuelta de los cuartos de final.

NOTAS RELACIONADAS

FEDERAL A
Ins贸lita arenga barrabrava de la voz del estadio de Sarmiento

Ins贸lita arenga barrabrava de la voz del estadio de Sarmiento

El locutor oficial del club chaqueño apuntó contra la terna arbitral en pleno partido contra Deportivo Madryn.

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'