EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Sociedad

Lunes 20 de Mayo de 2019 - Actualizada a las: 09:18hs. del 21-05-2019

EN LA COSTANERA SUR

Del 12 al 21 de julio se realizará la "Feria Provincial del Libro"

El Instituto de Cultura de Corrientes, a través de su Dirección de Industrias Culturales, confirmó  en Radio Sudamericana que la décima edición de la Feria Provincial del Libro 2019 se llevará a cabo del 12 al 21 de julio en el predio ubicado en la Costanera Sur.


En este sentido, el funcionario anunció  que trabajan en la oferta de conferencias, charlas, debates y actividades que formarán parte de la agenda. “La Feria del Libro se convirtió en un espacio en el que el debate y la opinión es muy impotente porque la gente lo espera y asiste masivamente”, expresó.

“La organización y realización de la Feria Provincial del Libro es una gran apuesta de Gobierno de la Provincia que no sólo aspira a fortalecer al sector editorial y sus dinámicas de producción y circulación, sino que también se propone garantizar el acceso a los libros e instalar lectura, el discernimiento y el pensamiento crítico como un eje transversal a nuestra sociedad”, manifestó el presidente de Instituto de Cultura correntino, Gabriel Romero.

Para este año la Feria Provincial del Libro contará con la presencia de Hugo Alconada Mon, Facundo Pastor, Liliana Parodi, Debora Plager, parte de Cocineros Argentinos y el equipo de “La Jaula de la Moda”, quienes vendrán acompañando a uno de los miembros que presentará su libro en Corrientes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Claudio 20/05/2019 - 14:30hs

Pan y Circo para la gilada.........


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'