Espectaculos

Martes 21 de Mayo de 2019 - Actualizada a las: 17:53hs. del 21-05-2019

EL ROMANCE MENOS PENSADO

¿Nació el amor entre Daniel Osvaldo y Silvina Luna?

Una coincidencia que llamó mucho la atención y dio lugar a nuevos rumores de romance...


Silvina Luna se define como "viajera" en su biografía de Instagram, así que no es sorpresa que otra vez esté de recorrido por el mundo. La nueva aventura arrancó en Marruecos y continuó en Italia, con Milán como primera parada. Desde allí partió en tren rumbo a Roma, donde ya visitó el imponente Coliseo y recorrió el Vaticano.

La panelista de Incorrectas comparte en Instagram increíbles postales de su travesía, pero omitió un encuentro que sorprendió a todos. En la capital italiana compartió una cena con otro argentino de alto perfil, Daniel Osvaldo, que está instalado en Europa desde fines de marzo para participar de Ballando con le stelle, la versión italiana del Bailando por un sueño.

Fue Osvaldo quien instaló el misterio con una . Como siempre, citó una canción de su banda amada, La 25, que reza "somos gente rara para la gente normal" y resumió: "Hermosa noche". También bromeó con la llamativa campera de otro compatriota con domicilio en Italia, el exrugbier Martín Castrogiovanni.

La pregunta que enseguida surgió fue al grano: "¿Qué hace ahí Silvina Luna?".

Pero Silvina está lejos de convertirse en la nueva Jimena Barón. Según aclaró, sólo coincidió en una cena con Osvaldo por "amigos en común" (típica frase de los famosos, si las hay). No hay romance a la vista y ni siquiera algo cercano a eso.

"Fue pura casualidad. Pasé dos días por Roma y coincidimos en una cena con amigos. Nada más. No somos amigos. Solo tenemos amigos en común", explicó la rosarina a Teleshow.

Silvina se muestra sola en sus fotos viajeras, y por ahora, su vida personal es todo un misterio. No está claro si viajó a Europa acompañada (y quiere ocultar al afortunado) o si realmente emprendió la aventura en soledad.

Su última relación conocida fue con El Polaco. Estuvieron un año juntos -con algunas idas y vueltas- y se separaron definitivamente en marzo de 2018. Ella explicó que el noviazgo los había "asfixiado" y que necesitaban tiempo a solas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'