EN VIVO 25MMA / Santiago Basabe



Interior

Miércoles 05 de Junio de 2019

TRAS LAS ELECCIONES

Escándalo en Santo Tomé por "persecución" y despidos a empleados

La viceintendente de Santo Tomé, Viviana Storti, dialogó con Radio Sudamericana y relató el conflicto que se vive por estas horas en dicha localidad. Empleados decidieron tomar el galpón  municipal por el "despido de palabra" contra dos empleados por una supuesta "persecución política". 



Viviana Storti, actual viceintendente de Santo Tomé y jefe de personal municipal, dialogó con Radio Sudamericana tras conocerse el conflicto entre los empleados. Esta mañana varios trabajadores decidieron manifestarse por las supuestas amenazas del actual intendente por despidos.

“El intendente no me informó nada, no tengo ningún tipo de  diálogo con él. Creo que todo esto viene por una persecución política y lo viene haciendo desde el año pasado”, sostuvo en este medio.

Storti indicó que esta situación tendría relación con la derrota del actual intendente en las elecciones del pasado domingo 2 de junio. “Los empleados que habrían sido despedidos, son trabajadores de muchos años y que también militan en política”, indicó.

NOTAS RELACIONADAS

ESCÁNDALO EN SANTO TOMÉ

"El intendente Garay viene persiguiendo a los trabajadores"

En comunicación con Sudamericana el senador provincial por el PJ, Victor Giraud tras conocerse el conflicto entre los empleados municipales ...

1
1 1

TRAS EL ESCÁNDALO POR DESPIDOS
Intendente de Santo Tomé negó despidos a municipales

Intendente de Santo Tomé negó despidos a municipales

En comunicación con Canal 5Tv el intendente de Santo Tomé, Mariano Garay respondió a las acusaciones en su contra sobre ...

3
1 0

SANTO TOMÉ

"Vamos a denunciar levantamiento y arenga para un amotinamiento"

El intendente de Santo Tomé, Mariano Garay dialogó con Radio Sudamericana y habló nuevamente del escándalo en el municipio por ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'