EN VIVO 25MMA / Santiago Basabe



Politica

Jueves 06 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 16:20hs. del 06-06-2019

SANTO TOMÉ

"Vamos a denunciar levantamiento y arenga para un amotinamiento"

El intendente de Santo Tomé, Mariano Garay dialogó con Radio Sudamericana y habló nuevamente del escándalo en el municipio por los supuestos despidos a empleados de la comuna. Sostuvo que iniciarán acciones legales contra quienes provocaron un supuesto “levantamiento” y “arenga” para un “amotinamiento” de los trabajadores.


Sigue el escándalo en Santo Tomé y ya hablan de denuncias penales contra varias personas por “arengar a los empleados”. “Los abogados están estudiando para iniciar acciones legales contra quienes llevaron adelante el levantamiento y arenga para un amotinamiento de los empleados”.

Garay sostuvo que en las filmaciones que se difundieron ayer, se trata de un grupo de personas, algunos militantes identificados con el Frente para la Victoria, concejales y la propia viceintendente, Viviana Storti.  “Lo que provocaron fue la paralización de la obra pública y el impedimento del movimiento de las ambulancias, de las máquinas y camiones”.

“Además hubo amenazas e insultos para que ningún empleado saliera a trabajar. Estamos ante una gravísima situación”, insistió el jefe comunal.

Al conflicto con los trabajadores, Garay sumó el atentado que sufrió uno de los funcionarios de su gobierno después de las elecciones legislativas. “Después de las elecciones, nuestro Secretario de Gobierno dejó estacionado su vehículo y alrededor de las 1 le prendieron fuego su camioneta. Pudo haber sido una verdadera tragedia; estos hechos graves de lo que somos objetos nos veníamos callando y ahora la situación ya no da para más”, agregó en parte de la entrevista.

NOTAS RELACIONADAS

TRAS LAS ELECCIONES
Escándalo en Santo Tomé por

Escándalo en Santo Tomé por "persecución" y despidos a empleados

La viceintendente de Santo Tomé, Viviana Storti, dialogó con Radio Sudamericana y relató el conflicto que se vive por estas ...

1
2 0

TRAS EL ESCÁNDALO POR DESPIDOS
Intendente de Santo Tomé negó despidos a municipales

Intendente de Santo Tomé negó despidos a municipales

En comunicación con Canal 5Tv el intendente de Santo Tomé, Mariano Garay respondió a las acusaciones en su contra sobre ...

3
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'