EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Jueves 06 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 16:48hs. del 07-06-2019

EN LA NOCHE DEL JUEVES

Extraño fenómeno en el cielo correntino: ¿Cayó un meteorito?

El extraño hecho fue reportado alrededor de las 22.30 del jueves en la Ciudad de Corrientes. Varios automovilistas indicaron que pudieron ver un fuerte destello en el cielo, como si se tratase de una bola de fuego que cruzaba de punta a punta. Todo se iluminó sin razón aparente y algunos creen que lo que ocurrió es compatible con la caída de un meteorito.


No se sabe a ciencia cierta qué fue lo que sucedió en la noche del jueves, pero lo concreto es que varias personas pudieron registrar un impresionante destello en el cielo correntino.

Fue alrededor de las 22.30 y se logró ver en distintos puntos de la Capital- algunos en zona de Av. Independencia y Chacabuco- otros en el barrio Laguna Seca y hasta en el mismo microcentro.

“Todos nos quedamos impresionados, vimos como una bola de fuego en el cielo y no era un avión ni un helicóptero ni nada de ese estilo. No alcanzamos a filmar porque realmente nos sorprendió”, relató uno de los testigos del fenómeno.

Vale recordar que en octubre pasado se registró un fenómeno similar en la localidad de Virasoro y en y Apóstoles, al norte de Misiones, donde muchos testigos reportaron que se produjo un estruendo y hablaron de una "bola de fuego" en el aire.

¿Habrá sido un meteorito?

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Nahuel Soler 08/06/2019 - 03:41hs

Yo lo vi desde la entrada de Empedrado


1- Carlos Aguirre 07/06/2019 - 00:29hs

Fue excelente! Yo iba en la moto por el puente, volviendo para Corrientes. Alli vi el fenomeno, de repente veo que baja y fueron varios segundos donde llegue a pensar si iba a chocar. Pero apenas uno o dos edificios arriba se desintegro degolpe y apago el fuego. Las luces eran increibles con un color violeta y verde brillante fue lo que pude notar. Jamas vi algo asi de sorprendente, un regalo para la vida.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'