EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Miércoles 12 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 21:55hs. del 12-06-2019

ANÁLISIS DE LA FÓRMULA DEL PRO

"Celebré que Pichetto sea el vice de la fórmula de Macri"

Ingrid Jetter. Gerente Regional del NEA de Vialidad Nacional habló con Radio Sudamericana sobre la designación de Miguel Angel Pichetto como vicepresidente de la fórmula de Mauricio Macri. “Me gustó muchísimo la decisión, lo celebré y los mercados reaccionaron positivamente opero creo que la gente también va a  reaccionar así”, expresó y subrayó que el radicalismo también se mostró conforme.


Este martes confimaron que el senador del PJ Miguel Pichetto será el candidato a vicepresidente de la fórmula de Cambiemos para las elecciones presidenciales, encabezada por Mauricio Macri.

“Soy del bando de los que pensaba que teníamos que ser más abiertos, dar apertura a todas- las personas sin importar de qué partidos vinieran, que tuvieran vocación democrática y que defendieran las instituciones. Me gustó muchísimo la decisión, lo celebré y los mercados reaccionaron positivamente y creo que la gente también va a  reaccionar así, es lo que le faltaba al gobierno, mostrar decisiones políticas fuertes de construir un gobierno que en los próximos 4 años pueda solucionar más rápidamente los problemas”, opinó Ingrid Jetter. Gerente Regional del NEA de Vialidad Nacional.

¿Cómo reaccionara el radicalismo? “Yo hablé con Gustavo Valdés y él estaba muy contento. En la convención radical pidieron apertura e integración del radicalismo así que creo que lo van a tomar bien. Lo importante es la claridad de conceptos que tiene Picchetto, las declaraciones contundentes sobre la defensa a la república, de valorar lo que se hizo respecto a las relaciones internacionales, de abrirse al mundo, de pasar a ser una nación seria, por esas cosas creo que es muy valorable y muy importante tener una persona así como presidente de la Cámara”, subrayó.  

En cuanto a cómo serán  las elecciones presidenciales en Corrientes, Jetter explicó que “la idea básica es tratar de llegar a un consenso pero hay más libertad que años anteriores. No sé lo que va a pasar, hoy se firma la alianza y hay varios días más para poner las candidaturas pero hay más libertad de que cada distrito decida. Ojala se llegue a un consenso, ojala se llegue a una lista fuerte con buenos candidatos”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'