Policiales

S谩bado 15 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 11:13hs. del 16-06-2019

CORRIENTES

Allanaron domicilios por la causa del m茅dico ped贸filo del Garraham

El hecho tiene ramificaciones en Brasil. En la Argentina el caso más resonante fue el del jefe del Servicio Inmunología del hospital porteño Ricardo Russo detenido por pedofilia. En la ciudad correntina allanaron dos propiedades, entre ellas una casa ubicada frente a una escuela.


En el marco de una investigación internacional por pedofilia, iniciada en Estados Unidos y con ramificaciones en Brasil y Argentina, la Policía allanó dos casas en la ciudad correntina de Paso de los Libres. 

En este proceso judicial, el hecho más resonante es la detención en Buenos Aires del jefe del Servicio de Inmunología y Reumatología del Hospital Garrahan, Ricardo Russo.

La causa recayó en Paso de los Libres con allanamientos en un domicilio de la calle Brasil al 1300, domicilio de una familia de apellido Guardiola, precisó el portal Libres Digital Hoy, que, además, añadió que la otra casa donde se buscó elementos se encuentra situada por calle Rivadavia, frente a una usina.

Del lugar se buscó elementos de una persona considerada como “un informático”.

Según confirmaron de la Policía de la Provincia de Corrientes no hubo detención y está todo bajo el secreto del sumario.

Precisaron que actuaron encausados en un exhorto procedente de un juzgado de Buenos Aires, que solicitaba la colaboración al juzgado de Paso de los Libres para diligenciar verificación en los mencionados lugares.

Aclararon las fuentes que la Policía libreña no tiene ingerencia en la investigación y que su rol en el hecho sería dar el apoyo para la causa caratulada por supuesta violación.

La autoridad judicial requería que se secuestren computadoras funcionando y otros elementos más en los domicilios libreños.

La primera casa allanada que queda por calle Brasil se encuentra situada frente a una escuela, revelaron las fuentes. 

El Litoral

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'