EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Sábado 15 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 10:53hs. del 16-06-2019

FRAGATA ARGENTINA Y LAS HERAS

La Policía atrapó esta madrugada a un prófugo de la Justicia

El procedimiento se realizó esta madrugada durante una recorrida preventiva encabezada por el GRIM Nº 2. La detención se produjo en las cercanías de las calles Fragata Argentina y Las Heras.


Efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°2  (GRIM II), durante la recorrida preventiva de identificación de personas en los barrios Unión, Colombia Granaderos, Ayuda Mutua, demoraron a un sujeto con pedido de captura por parte de la justicia.

El procedimiento se concretó esta madrugada, en inmediaciones de las calles Fragata Argentina y Las Heras, cuando realizaban sus labores específicas de prevención, demoraron a un joven mayor de edad, sobre quien, según las primeras averiguaciones, pesa un pedido de captura por parte de la justicia en una causa por supuesta lesiones y amenazas.

El demorado fue puesto a disposición de las autoridades judiciales, mientras que –por razones de jurisdicción-; fue trasladado a la Comisaría 19ª Urbana donde se prosiguen con las diligencias del caso.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'