EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Domingo 16 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 20:00hs. del 16-06-2019

GRAN EMOCIÓN

Virginia Gallardo en su casamiento: "Estamos muy felices"

La actriz dio el sí en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe y luego celebró en Costa Salguero, con más de 150 invitado.


La ceremonia por civil del viernes al mediodía fue apenas un aperitivo del gran festejo del sábado. Virginia Gallardo y Martín Rojas, después de cuatro años y medio de relación, se casaron y lo celebraron con mucha emoción, rodeado de familiares y amigos. 

Ni siquiera la lluvia incesante logró borrarle la sonrisa a la integrante de Polémica en el bar, que pasadas las 21.15 arribó a la Iglesia de Guadalupe, en Palermo, a bordo de un lujoso auto antiguo. Bajó del brazo de su padre y saludó con su característica simpatía a todos los que la estaban esperando.

Ver esta publicación en Instagram

ASÍ SIEMPRE ... PARA TODA LA VIDA 😍❤️ @martorojas

Una publicación compartida de Virginia Gallardo (@virchugallardo) el


"Estamos muy felices. La verdad que gracias a Dios creí que iba a vivirlo con más nervios", expresó la actriz correntina, mientras hacía el recorrido hacia la entrada de la Iglesia.

Luciendo un vestido de un diseñador extranjero, con un tocado con flores, velo y una cola con mucho tul, la actriz y vedette hizo su ingreso a la Iglesia minutos antes de las 21.30 hs.

"Estoy con ganas de bailar, de comer rico, pasarla con amigos", comentó el novio al salir. "Muy felices, con todos los amigos y la familia acá presentes, así que muy contentos", agregó ella. Y confesó: "Yo siempre lloro, yo soy llorona".

"¿Estoy linda o no?", preguntó cuando la pusieron en contacto con Luis Ventura, uno de sus compañeros en el ciclo conducido por Mariano Iúdica a través de la pantalla de América. El periodista fue uno de los 150 invitados a la fiesta, que tuvo lugar en Costa Salguero.

El viernes pasado, antes de pasar por el Registro Civi, Gallardo contó que quería un festejo "íntimo, con amigos y familia", a pesar de que son "una familia numerosa". Y que solo se preocupaba en "pasarla lindo y festejar".

"No quería que llegue el día, porque llegó y se fue… Es como que se pasa muy rápido. Después vamos a pensar en agrandar la familia", confesó. Además, reveló que la próxima semana partirá junto a su flamante marido a una luna de miel "en la playa", sin precisar el destino elegido.

Vale recordar que el amor entre Gallardo y Rojas nació en Carlos Paz y, si bien en el medio tuvieron dos fuertes crisis que los mantuvo alejados algún tiempo, finalmente lograron sobreponerse y coronaron su relación con esta boda.

Teleshow

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Gladis 17/06/2019 - 09:56hs

Es preciosa !! que Dios te de mucha Bendición y sean felices


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'