EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Viernes 21 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 10:41hs. del 22-06-2019

HAY DOS PERSONAS DETENIDAS

La policía allanó un "kiosco de droga" en el barrio 17 de Agosto

Se trata de una vivienda del barrio 17 de Agosto, lugar donde funcionaba un “kiosco de droga”. Luego del procedimiento de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes, se logró secuestrar cocaína, celulares, un arma de fuego y otros elementos importantes para la causa.


La Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado  de la Policía de Corrientes realizó un fuerte allanamiento en una vivienda ubicada en una peatonal del barrio 17 de Agosto, entre las calles Sánchez de Bustamante y Paul Groussac.

En la vivienda,  se procedió al secuestró de 31 dosis de cocaína (diferentes tamaños) dando un total de 57 gramos, una balanza digital,  7 celulares, dinero en efectivo, un revólver calibre 38 largo marca Ruby, 5 cartuchos intactos del mismo calibre, una tijera y recortes varios de nylon.

Por el caso habría dos personas involucradas por el hecho, una mujer de 41 años con el alias “La gringa” y su hijo de 18 años.

NOTAS RELACIONADAS

OPERATIVOS CONTRA EL NARCOTRÁFICO

"Hasta en el pueblo más recóndito puedo asegurar que hay drogas"

El comisario general Dante Santajuliana dialogó con Sudamericana para hacer una suerte de balance del trabajo contra el narcomenudeo y ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'