Policiales

Martes 02 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 19:49hs. del 02-07-2019

EL HECHO OCURRIÓ HACE 6 AÑOS

Denunció que su hija fue abusada y el imputado está prófugo

Erika Montenegro, quien hace 6 años denunció que su  ex pareja abusó sexualmente de su pequeña hija que por entonces tenía 3 años, volvió a reclamar Justicia ante los micrófonos de Radio Sudamericana. Por su parte su abogado Gustavo Briend contó “La Justicia emitió una orden de captura nacional e internacional sobre Darío Emanuel Aguirre, imputado de abuso sexual a una menor”.



Pese al tiempo transcurrido se mantiene firme en su único pedido: “justicia”, para terminar con la situación “agobiante”. Erika Montenegro había contado en Radio Sudamericana detalles escalofriantes de lo que vivió con su ex.

El caso se encuentra en proceso judicial, el imputado, Darío Emanuel Aguirre, está siendo juzgado por abusar de la nena que en el 2014 tenía 3 años y en la actualidad, 9 pero el imputado “no se presentó a la última audiencia de debate”, contó la joven madre.

Por su parte su abogado Gustavo Briend contó “la Justicia emitió una orden de captura nacional e internacional sobre Darío Emanuel Aguirre, imputado de abuso sexual a una menor”.

En este sentido el letrado indicó “esto perjudica notablemente si no aparece en la última  audiencia, en la  que se daría a conocer la sentencia, el juicio vuelve a fojas cero”.

En tanto que Erika está convencida que su ex pareja “se fugó al Paraguay o Brasil” y agregó “su mamá es paraguaya y tiene familia en ese país, además la iglesia evangélica de la que es parte tiene muchos contactos en Brasil”.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

TENÍA PEDIDO DE CAPTURA POR LA INTERPOL
Lo buscaban por un abuso y estaba internado en Hospital de Campaña

Lo buscaban por un abuso y estaba internado en Hospital de Campaña

El hombre tenía pedido de captura  por el supuesto abuso sexual de una nena de 3 años. El año pasado ...

1
1 4

ABUSO SEXUAL INFANTIL

"Mamá yo te extendía mi manito cuando él me llevaba y vos no me escuchabas"

Este domingo murió de coronavirus Darío Aguirre de 40 años, quién se encontraba prófugo de la justicia acusado por el ...

1
1 2

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'