EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 12 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 13:06hs. del 12-08-2019

SE HALLABA INTERNADO EN EL HOSPITAL ESCUELA

Murió una persona lesionada durante un confuso incidente

Se trata de un hombre de 29 años que el pasado 28 de julio ingresó a la terapia intensiva, luego de un incidente en un boliche. La autopsia reveló que poseía un tumor en la cabeza.


Murió un hombre de 29 años que permanecía internado en el Hospital Escuela, donde ingresó el pasado 28 de julio y había sido derivado directamente a una sala de terapia intensiva. 
En principio, las causas  del hecho permanecían confusas por lo cual se ordenó la realización de la autopsia en el Instituto Médico Forense, la que determinó la presencia de un tumor en la base del cráneo del fallecido, confirmaron anoche fuentes policiales.

Se trata de Horacio Daniel Fernández, de 29 años, con domicilio en el barrio Fray José de la Quintana.

La mamá de esta persona, María Angélica Ledesma (46), que vive en una vivienda ubicada en la esquina de Julio Verne y Yugoslavia, denunció el hecho ante la Comisaría 13ª ubicada en el barrio Pirayuí.

Afirmó que el 28 de julio su hijo había salido. Fue hasta un local bailable que se encuentra ubicado por avenida Cangallo y Renacimiento, conocido como el Club del Invico.
En horas de la madrugada los amigos lo trajeron hasta ese domicilio y le dijeron a la mujer que su hijo se encontraba muy alcoholizado y que se había lesionado durante una pelea.
Aparentemente, estaba bajo los efectos del alcohol y por ello lo habían mandado a dormir.
La mamá contó que desde ese momento su hijo no volvió a despertar. Por ello fue llevado de urgencia a un Caps de esa misma barriada, donde los médicos diagnosticaron que presentaba daños neurológicos.

Por tal motivo, lo derivaron de prisa al Hospital Escuela, donde fue intervenido quirúrgicamente, tras lo cual quedó internado bajo observación médica.

En la jornada del sábado los médicos confirmaron su deceso. Para tener una información más precisa de las causas de su deceso, ordenaron la autopsia que finalmente arrojó que tenía un tumor en la base del cráneo.

Fuente: El Litoral 

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.


'