EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Martes 13 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 17:46hs. del 13-08-2019

PARO SORPRESIVO DE COLECTIVOS

Colectivos de las L铆neas 101 y 110 circulan con normalidad

Roberto Báez, propietario de las empresas 101 y 110 del Grupo Miramar-La Estrella, aclaró que la firma abonó la segunda cuota del sueldo anual complementario. En este sentido, descartó que los colectivos de esta empresa circularán normalmente. Pidió que “cada vez que el gremio salga a hablar, aclare que no es todo el sector empresarial porque nosotros cumplimos y salimos perjudicados”.


El empresario del transporte urbano de pasajeros de Corrientes manifestó que las unidades de las Líneas 110 y 101, pertenecientes a Miramar-La Estrella funcionan normalmente, pese a las asambleas que realizan choferes de la firma que tiene la mayor parte del mercado en Capital. Aclaró que “todos los choferes de las dos líneas cobraron la segunda cuota del aguinaldo, así que nuestra empresa está normalizada”.

Se quejó que desde la UTA “permanentemente se refieren al sector empresario y hay que aclarar pese a que somos minoritarios en el mercado, cumplimos con los trabajadores”. “Quiero transmitir tranquilidad a los usuarios de las líneas que van a contar con el servicio”, aseguró en charla con Sudamericana.

“Queremos que cada vez que cada vez que el señor Correa o alguien del gremio hablen al aire, expliquen la situación real de las empresas y no generalicen porque nos sentimos perjudicados habiendo cumplido”, cerró.

NOTAS RELACIONADAS

PIDEN PAGO DEL MEDIO AGUINALDO
Asamblea sorpresiva de choferes de la empresa Ersa: no prestar谩n servicio

Asamblea sorpresiva de choferes de la empresa Ersa: no prestar谩n servicio "hasta que aparezca el dinero"

Desde la UTA Corrientes informaron que "por incumplimiento en el pago del medio aguinaldo", los choferes de la empres Ersa iniciaron ...

2 1
3 2

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'