Espectaculos

Martes 13 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 13:51hs. del 13-08-2019

ESPECTÁCULO

Una estrella de Hollywood es fanática de "La Cobra" y Jimena Barón está en shock

La cantante se sorprendió al ver que la actriz disfruta de su más reciente éxito.


¿Se viene one, two, three, The Cobra? Por ahora no, pero Jimena Barón ya traspasó las fronteras y llegó a la meca del entretenimiento con su más reciente éxito. Una actriz de Hollywood compartió en Instagram una historia al ritmo de La Cobra y la estrella pop estalló de alegría.

Se trata nada menos que de Katheryn Winnick, la actriz que interpreta a Lagertha en la serie Vikings. Después de once horas de vuelo, aterrizó en Nueva México (Estados Unidos) y se dispuso a entrenar en una pista de atletismo al ritmo del hit argentino.

Barón respondió a la historia con una declaración de amor: "OK. I just love you"

La cantante se prepara para emprender la gira de La Cobra. Este fin de semana tuvo una de sus primeras pruebas de fuego en Un sol para los chicos, donde cantó en vivo junto a su equipo de bailarinas.

Según contó, se niega a hacer playback, pero asegura que todavía le cuesta mucho coordinar el canto con los movimientos.

Con respecto a Vikings, cada vez queda menos para su desenlace. La sexta y última temporada se estrenará en dos partes: la primera probablemente a fines de 2019 y la otra mitad, en 2020.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'