Politica

Martes 13 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 07:19hs. del 14-08-2019

JESÚS LEGUIZA, ECONOMISTA

"La gente se dio cuenta que el voto castigo fue negativo"

El economista Jesús Leguiza visitó los estudios de Canal 5TV –Ahora Noticias-; para dialogar sobre la realidad económica del país. Reflexionó sobre el precio del dólar, de la cultura argentina de dolarizar la economía y por ende, afecta las expectativas de los comerciantes que no tienen nada que ver con el precio del dólar.




Una realidad que, desde su punto de vista no es actual sino que viene desde hace varios años y que está relacionada también con el movimiento de los países cercanos a Argentina. 
“El gobierno va a tratar de salir airoso de la situación del domingo, la gente hizo un voto castigo y hoy se da cuenta de que escupió para arriba. Además; no hay que olvidar que la fórmula Fernández – Fernández que pretende gobernador el país, lo hizo durante muchos años y hoy, no tienen un plan económico, algo que también sucede con el actual gobierno que sólo tiene algunas medidas aisladas por lo que se verán afectadas las pequeñas industrias, las pymes.


Serán unos meses muy complicados hasta fin de año y el que viene también será complicado porque no hay recursos y por ende, hay que hacer frente a un país con muchas complicaciones.


(Para ver la nota completa ingresar el video)

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo1 14/08/2019 - 13:11hs

Señor Economista Oficial, la debacle es por el mal Gobierno y desastrosos, con miles y miles de desocupados y 200.00 cierre de negocios, Ud. como el presidente es un atrevido en culpar a la gente. Somos los que estamos soportando el des vaciamiento del País. Economista ud. ??????


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'