EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Lunes 19 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 08:23hs. del 20-08-2019

EL CORRENTINO HERRERA DE NUEVO AL SUB-23

"Mi lugar en la lista se lo debo a que hice un gran Panamericano"

El correntino Andrés Herrera, viene de conseguir la medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2019, formó parte del equipo de Fernando “el Bocha” Batista y por su gran desempeño fue nominado en la lista de los Sub-23 de la Selección Argentina para el Pre-olímpico. En comunicación con Sudamericana, expresó su alegría y justificó su lugar en la nómina “gracias al trabajo constante. Somos pocos los que volvimos a estar en la lista y creo que tiene mucho que ver con eso”.  


El Sub 23 ini­cia­rá la pre­pa­ra­ción rum­bo al Pre­o­lím­pi­co de Co­lom­bia 2020, cla­si­fi­ca­to­rio pa­ra los Jue­gos de To­kio, en la gi­ra por Es­ta­dos Uni­dos en la que acom­pa­ña­rán a la Ma­yor de Lio­nel Sca­lo­ni. El Pre­o­lím­pi­co, que se dis­pu­ta­rá en­tre el 15 de ene­ro y el 2 de fe­bre­ro, es uno de los ob­je­ti­vos más im­por­tan­tes.

In­du­da­ble­men­te el correntino, Andrés Herrera, la­te­ral de­re­cho de San Lo­ren­zo, se va abrien­do ca­mi­no a pa­sos agi­gan­ta­dos, no so­la­men­te ju­gan­do en su club si­no tam­bién con la ce­les­te y blan­ca.


La sorpresa se conoció en la tarde de este domingo, jornada durante la cual se die­ron a co­no­cer los con­vo­ca­dos de la Se­lec­ción Sub 23 que con­du­ci­rá téc­ni­ca­men­te Fer­nan­do “Bo­cha” Ba­tis­ta. Hay va­rias sor­pre­sas y en la lis­ta apa­re­cen Li­san­dro Mar­tí­nez, de ex­ce­len­te ren­di­mien­to en el Ajax de Ho­lan­da, San­tia­go As­ca­cí­bar (Stutt­gart), Ma­tí­as Var­gas (re­cien­te­men­te ven­di­do de Vé­lez al Es­pan­yol de Es­pa­ña), Ju­lián Ca­rran­za (trans­fe­ri­do de Ban­field al In­ter de Mia­mi) y Cris­tian Ro­me­ro (Ge­no­a/Ju­ven­tus). Del pla­no lo­cal, ade­más de Andrés He­rre­ra se en­cuen­tran Fa­cun­do Mu­ra (Es­tu­dian­tes de La Pla­ta), Fran­cis­co Or­te­ga (Vé­lez), Clau­dio Bra­vo (Ban­field), Mar­cos Se­ne­si (San Lo­ren­zo), Faus­to Ve­ra (Ar­gen­ti­nos Ju­niors), Ke­vin Gu­tié­rrez (Go­doy Cruz), Ju­lián Álva­rez (Ri­ver), Ni­co­lás Ca­pal­do (Bo­ca), Lu­cas Ro­ber­to­ne (Vé­lez), Car­los Va­len­zue­la (Ba­rra­cas Cen­tral), Agus­tín Ur­zi (Ban­field), Juan Pa­blo Coz­za­ni (La­nús) y Eze­quiel Cen­tu­rión (Ri­ver) apa­re­cen en la nó­mi­na de Fer­nan­do “Bo­cha” Ba­tis­ta.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'