EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Alejandro Flores

Espectaculos

Jueves 22 de Agosto de 2019

ESPECTÁCULO

Yanina Screpante le reclamó un penthouse al Pocho Lavezzi

La modelo aprovechó una charla con Moria Casán para pedirle a su ex que le regalara una casa frente al río en Vicente López.


Tras su separación del Pocho Lavezzi, Yanina Screpante decidió comenzar acciones legales contra su ex por cuestiones económicas. A pesar de no estar casados, a la modelo le correspondería un resarcimiento por haber estado en pareja durante varios años con el jugador.

Sin pudores, Yanina no tuvo problemas en pedirle públicamente al Pocho que le "dejara" un penthouse de 300 metros ubicado en Vicente López.

“Es un departamento que técnicamente es de Ezequiel, pero estaba en desuso hace ocho años. De hecho, lo estrenó una amiga mía cuando se divorció, que le dijimos que se vaya a vivir allá porque no tenía donde ir. Con Pocho nunca lo usamos, cada vez que veníamos a la Argentina estábamos en Highland (un country)", aseguró en diálogo con Incorrectas.

“Es un vuelo para él. Le dije que me lo dé porque la realidad es que para muchas personas es un montón, pero para él es un vuelto. Ni siquiera lo alquiló a pesar de que le dije que le podía sacar unos mangos”, continuó malhumorada.

Finalmente, hablando a cámara, Yanina le pidió directamente: “Dale, Pocho. ¡Es mío! Es un vueltito”. Y remató: “Si le pido plata va a salir perdiendo, eso eso es un vueltito para él”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Canosa bebió al aire dióxido de cloro, como cura del coronavirus

Canosa bebió al aire dióxido de cloro, como cura del coronavirus

"Oxigena la sangre, viene divino", destacó, si bien aclaró que no estaba haciendo ninguna recomendación al respecto.

Melina Lezcano y Juan Pérsico, los primeros eliminados del Cantando

Melina Lezcano y Juan Pérsico, los primeros eliminados del Cantando

Los integrantes de Agapornis se fueron con el 31,48% de los votos del público, contra el 68,52% del influencer Lizardo ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana