Policiales

Sábado 24 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 21:14hs. del 24-08-2019

ABERRANTE CRIMEN

Detuvieron a un menor que mató y se llevó la oreja de su víctima

El adolescente de 16 años está acusado como autor del crimen. El dramático hecho ocurró tras una discusión durante una fiesta.


Un adolescente de 16 años acusado de matar a un hombre tras una discusión en una fi esta en la localidad de Glew hace casi tres semanas fue detenido en las últimas horas por personal policial en la casa de un familiar en la zona de Playa Serena.

La investigación que terminó con este operativo de la DDI Mar del Plata se inició el pasado 4 de agosto cuando en la calle Cruz Varela entre Baigorria y San Juan de la localidad de Glew hallaron un cuerpo semidesnudo con múltiples cortes en el cuerpo y mutilación de una oreja.

A partir de los primeros datos recabados en la zona se estableció que la víctima de 32 años, Hernán Emanuel Verón, estaba en una fi esta con el imputado y por motivos que se desconocen comenzaron a pelear.

Producto del enfrentamiento, la víctima cayó muerta en el lugar. En el marco de una causa a cargo de la UFI 5 de Lomas de Zamora se estableció que uno de los autores materiales del hecho estaba residiendo en la zona de Playa Serena, en la casa de un familiar. Alli se detuvo al adolescente de 16 años.

Telefe Noticias

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'