EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Domingo 25 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 07:53hs. del 26-08-2019

DESTACAMENTO SAN MARCOS

En sendos operativos, detuvieron a dos sujetos con pedido de captura

Alrededor de las 15 de este domingo, efectivos policiales del Destacamento San Marcos, demoraron a un sujeto de apellido Ferreyra, que era buscado por un supuesto robo ocurrido en la Ciudad de Goya. Una hora y media después, lograron aprehender a otro de apellido Silva, buscado por otro supuesto robo, pero en la Capital correntina. Ambos fueron puestos a disposición de la justicia.    


El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 15, cuando personal del Destacamento San Marcos estaba realizando una recorrida en prevención por Avenida Patagonia y calle Matías Pipet. Allí, demoraron a una persona, quien dijo llamarse J. D. Ferreyra, domiciliado en J. R. Vidal y Av. Colón. Al consultar en la base de datos policial, constataron que tenía un pedido de detención del Juzgado de Instrucción de Goya por supuesto robo.

En otro lugar de la Ciudad pero alrededor de las 16:30, personal de la misma dependencia demoró por calle Viedma y 2 de Abril a otra persona. La misma fue identificada como J. M. Silva, con domicilio registrado en el Barrio Esperanza. Sobre el mismo pesaba un pedido de captura del Juzgado de Instrucción Nº 4 de la Capital, por hallarse involucrado  un “supuesto robo con Escalamiento”.

Ambos fueron llevados a la Comisaría Séptima para que se realicen las diligencias de rigor y sean puestos a disposición de la justicia.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'