Espectaculos

Martes 10 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 12:29hs. del 10-09-2019

TRAS UN ESTUDIO

Kim Kardashian se quebró al enterarse de que tiene lupus

El test de anticuerpos le dio positivo y la empresaria se quebró en Keepin' Up With The Kardashians junto a sus hermanas.


Desde hace muchísimos años, además de compartir su día a día en las redes sociales, Kim Kardashian y sus hermanas comparten los momentos más felices y tristes de su vida en el reality show que protagonizan: Keepin' Up With The Kardashians. Y la nueva temporada del programa comenzó con una devastadora noticia para Kim: el test de anticuerpos le dio positivo para la enfermedad de lupus y artritis reumatoide.

La empresaria contó que se siente mal desde hace mucho tiempo. Por eso, se acercó a su médico y le detalló cada uno de los dolores que sufre. "Me he sentido tan cansada, con náuseas y mis manos realmente se están hinchando. Siento que literalmente me estoy desmoronando. Tengo las manos entumecidas, y mis muñecas comienzan a dolerme, pero definitivamente es una sensación diferente a cualquier dolor que haya tenido antes. Siento esto en mis huesos. Está empezando a preocuparme realmente", develó Kim y se mostró muy preocupada por su salud.

Luego el profesional se comunicó con la empresaria y le dio la noticia devastadora. "Kim, tus anticuerpos son positivos para el lupus y la artritis reumatoide", le remarcó el hombre. Y la joven se quebró en llanto: "Estoy muy nerviosa, no dejo de pensar en lo peor que pueda pasarme. Los próximos días van a ser un infierno, viviendo sin saber qué tengo, que está pasando y cómo puedo curarme". Ante la devastadora noticia, sus hermanas y su mamá intentaron consolarla.

Con ánimos de calmar a la joven, el médico le explicó que el resultado no significa que tenga las dos enfermedades, pero demuestra que tiene los anticuerpos de ambas afecciones. Según el médico, podrían "despertarse" en cualquier momento. Por eso, debe hacerse chequeos constantemente y estar alerta.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'