EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Alejandro Flores
obteniendo clima...
Viernes 21 de Febrero de 2020 - hs 
Sociedad

Martes 10 de Septiembre de 2019

UNA BUENA NOTICIA

El Pami restituirá asistencia al jubilado que fabrica juguetes

En comunicación con Sudamericana Joaquín Quijano el jubilado que conmovió con su historia, la cual relataba que vendía juguetes artesanales para costear sus medicamentos que antes le proveía el Pami. Ante la repercusión Joaquín contó que desde el organismo nacional se comunicaron con él y prometieron restituirle el beneficio.


Luego de que diera a conocer la historia de Joaquín Quijano, mejor conocido como "Chingolo",  quien fabricaba juguetes para costear las dosis de insulina que requiere para vivir, el jubilado habló con Radio Sudamericana.

“El Pami me da gratuitamente las pastillas para la diabetes, no utilizo insulina”, aseguró.  Asimismo aclaró “hace un año me dejó de dar otros remedios que tienen un alto costo y que tomo diariamente porque desde hace 14 años tengo una prótesis aórtica y tres bypass”.

Además contó que vende juguetes fabricados por el mimos para ayudar a la economía de su hogar “hago camiones, autos, camionetas lo que me piden hago. Toda la vida hice juguetes, cuando era pequeño usaba latas de picadillos y cajas de madera”.

Por otro lado se sorprendió de la mediatización de su historia y relató “gracias a los medios me reintegraron los medicamentos, hasta una periodista de Santa Fe se comunicó conmigo para que le cuente mi historia y para mi crear juguetes es una distracción, mantengo la mente ocupada”.

NOTAS RELACIONADAS

EL CASO SE CONOCIÓ EN LA CIUDAD DE GOYA
foto: Jubilado vende juguetes hechos con latas para comprar insulina

Jubilado vende juguetes hechos con latas para comprar insulina

Joaquín, conocido como Chingolo, gran pescador, es jubilado y vive con su esposa. Día tras día, ambos atienden un pequeño kiosco ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Una falta de respeto terrible", dijo Virginia Gallardo

La modelo contó los motivos por los que abandonó el programa y apuntó a varios.

foto: La pericia a Pablo Rago dio negativo y habló la denunciante por abuso

La pericia a Pablo Rago dio negativo y habló la denunciante por abuso

Pese a que el Cuerpo Médico Forense determinó que no fue víctima de un abuso sexual sino que atravesó una ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana