EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Sociedad

Miércoles 11 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 19:10hs. del 11-09-2019

ENCONTRADO EN SAN LUIS DEL PALMAR

Habló el chofer de la ambulancia que trasladó al bebé abandonado

Se trata de Hugo Verón, que tiene 34 años de servicio y le tocó conducir la ambulancia en la que trasladaron primero al Hospital local y después a la maternidad capitalina al niño hallado en un baldío en San Luis del Palmar. Relató a Sudamericana cómo fue el momento en el que se encontraron con el pequeño y qué hicieron después para ponerlo a salvo.


El conductor de la ambulancia contó cómo fue la jornada en la que le tocó vivir este martes, cuando trasladó al pequeño abandonado en San Luis del Palmar. “Estaba de guardia ese día y alrededor de las 15, recibimos un llamado de emergencia del Hospital de San Luis del Palmar, solicitando la ambulancia porque encontraron un bebé en una zona de la salida del pueblo”, relató.

Comentó que lo acompañó en el viaje la enfermera de guardia Mirian Ruiz Díaz y cuando llegaron al sitio se encontraron a la pareja que escuchó el llanto del bebé y el masculino ya lo había levantado y cubierto con una remera. Contó que lo único que había junto al  pequeño era una toalla de mano y por ello, la enfermera lo cubrió con sábanas y mantas para trasladar al pequeño al Hospital.

Verón relató que el bebé estaba llorando cuando lo encontraron y cuando llegaron al Hospital lo esperaban la pediatra, un médico y otra colega que asistieron al niño, le hicieron las primeras limpiezas correspondientes. Después de esto, lo trasladaron al Servicio de Neonatología  del Hospital Eloísa Torrent de Vidal.

El hombre que tiene 34 años de servicio relató: “Nunca pensé que me iba a pasar esto; tuvimos experiencias de asistir en partos en la ambulancia, pero esta situación nunca”.

NOTAS RELACIONADAS

TRASLADADO AL HOSPITAL MATERNO NEONATAL
San Luis del Palmar: encontraron a un recién nacido abandonado

San Luis del Palmar: encontraron a un recién nacido abandonado

El pequeño fue encontrado cerca de un basural que se encuentra a la vera de un camino vecinal, donde el ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'