EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 11 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 14:21hs. del 11-09-2019

CONTROLES EN LA CAPITAL CORRENTINA

Demoraron a 40 personas y secuestran 84 motos en operativos

En horas de la tarde y noche de este martes, efectivos policiales de los distintos grupos especiales y de las Comisarías y patrullas de la Policía de Corrientes, realizaron un mega operativo de contralor y prevención en distintos barrios de la Capital. Las labores dejaron como saldo una importante cantidad de motocicletas incautadas y número de personas demoradas.   


Estos operativos estuvieron encabezados por el Director General de Seguridad y Prevención del Delito, comisario general Cesar Fernández y demás directores del área. Concluyó con la demora de 40 personas, uno de los cuales registraba pedido de captura por parte de la justicia y el secuestro preventivo de 84 motocicletas y 4 bicicletas.

Los operativos de control de vehículos e identificación de personas, se iniciaron alrededor de las 17 y hasta las 20, de manera simultánea en los Barrios Cichero, Itatí, Pujol, Aldana y zonas aledañas. En la oportunidad, los trabajos de contralor se realizaron de manera fija y móvil, además los efectivos procedieron a ingresar de a pie por los distintos pasillos existentes en la zona, tomando contacto con los vecinos y recibiendo las inquietudes de los mismos.

Los demorados y los rodados secuestrados fueron trasladados; a la Comisaría Cuarta y Sexta Urbana donde se continúan con los trámites de rigor correspondientes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ramón 11/09/2019 - 18:34hs

Muy buen trabajo sres! Algún finde vengan al Perichon " tierra de nadie" , motos, autos, lanchas y otras cositas..


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'