EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Espectaculos

Miércoles 11 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 09:10hs. del 11-09-2019

ESPECTÁCULO

La tierna reacción del hijo de Lourdes Sánchez, al ver a su papá en el Bailando

A Federico Hoppe se le retrasó el vuelo y el productor lo cubrió en el piso: ¿cómo reaccionó el pequeño al verlo frente a cámara?


Al igual que muchos afortunados fanáticos del tenis, Federico Hoppe asistió al US Open. Pero a su regreso, su vuelo se atrasó y no pudo llegar al Bailando. Por eso, Chato Prada, que siempre está detrás de cámara y operando desde los controles, ocupó su lugar.

En el piso, cerca de la pista, Chato se puso al hombro la tarea de su compañero. Y su pareja, Lourdes Sánchez, que no le tocaba bailar, pudo ver el programa con el hijo que tienen juntos, Valentín, desde su casa. 


Mientras el niño miraba atentamente la televisión, Lourdes le marcó que su papá estaba frente a cámara. "¿Quién está ahí?", le preguntó en el clip que compartío vía Twitter. "¡Papi!", se lo escucha decir al niño, sorprendido y sin sacar la vista de la pantalla.

Enternecido por la reacción de su hijo, Chato replicó el video en su cuenta y, junto al emoji de un corazón, le dedicó: "Mi amor".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'