EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Miércoles 11 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 08:08hs. del 12-09-2019

ENCONTRADO EN SAN LUIS DEL PALMAR

Parte m茅dico de Luis Nazareno: "Su estado general es bueno"

La directora de la maternidad “Eloísa Torrent de Vidal”, Dra. Liliana Méndez Gallino, dio detalles del estado de salud de “Luis Nazareno”, el bebé encontrado en un terreno de la localidad de San Luis del Palmar. Explicó que se continúan con los controles de salud pero se alimenta normalmente y se esperan resultados de los estudios médicos realizados.


El Parte Médico del bebé encontrado en un basural de San Luis del Palmar “evoluciona con normalidad”, según relató la directora del Hospital Neonatal capitalino. Agregó que se encuentra “en buen estado general de salud y se continúa con los controles habituales en esta etapa para un recién nacido”.

Confirmó que cuando fue encontrado, no llevaba más de una o dos horas de nacido, ya que se encontraba con el cordón umbilical y la placenta. Ratificó que “el nombre propuesto es Luis Nazareno, pero no está confirmado”, debido a que la jueza Rosa Esquivel de Iglesias no ordenó la confección del DNI.  

Agregó que por el momento no se hicieron presentes posibles familiares y que el pequeño permanecerá, si la jueza lo determina, en la maternidad hasta que sea definido su destino provisorio. Destacó la solidaridad de los correntinos, ya que si bien desde el Hospital no solicitaron ayuda, mucha gente acercó pañales y ropas, indicando que eran para Luis.

Después de ratificar que los contactos con la prensa se mantendrán todos los días a las 11, relató que “se despierta llorando, pide la leche y se lo alimenta, las enfermeras lo cambian y lo visten con la ropita donada por la gente”. Contó a nivel personal que “uno está un poco habituado a tener niños a su cargo, pero este caso despierta interés profesional, además de una relación afectiva”.

“Siempre moviliza cosas emotivas como mujer y en el resto de los colegas”, reconoció y agregó que “nos emocionó mucho la llegada y también pensamos en qué le paso a la mamá para llegar a esta situación”.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jos茅 Abel Guerzovich 11/09/2019 - 18:24hs

Para que buscan a la madre? Se lo van a dar a esta alima帽a? Dejense de joder y entreguen esa pobre criatura a uno de los miles de matrimonios que esperan en adopci贸n!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

F谩tima Florez habl贸 luego de su separaci贸n de Javier Milei: "El v铆nculo est谩 intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'