EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Miércoles 11 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 14:19hs. del 11-09-2019

PRESENTARON EL PROYECTO

La Justicia habilitó a la Comisión Normalizadora del Club Huracán

En un bar de la zona céntrica de la Capital correntina se volvió a presentar el proyecto para la normalización de la institución local, que será llevado adelante por la Comisión que encabeza Bruno Zacarías. En charla con Sudamericana, el titular del organismo y su asesor legal, Dr. José María González, expusieron que “desde el 2014, el Órgano Fiduciario tenía una deuda con Aguas de Corrientes, que llegó el año pasado a los 570.000 pesos”.


La Jueza Marina Alejandra Antúnez, del Juzgado Civil y Comercial Nº 9, se expidió favorablemente al Proyecto de Normalización Institucional, donde la joven Comisión Directiva estará al frente de la Institución por dos años.

La Comisión Directiva del Club, encabezada por Bruno Zacarías y acompañado por su patrocinador legal, Dr. José María González, brindaron una conferencia de prensa para dar a conocer el mencionado proyecto de manera detallada.

Zacarías confirmó que se trató el tema de las deudas post- concursales, la gestión del Órgano fiduciario, el plan de reorganización anunciado oportunamente, algunas actividades y nuevos proyectos. Recalcó que “la idea es explotar los espacios ociosos del Club para generar ingresos y cumplir con las acreencias”.

También señaló que “el Órgano Fiduciario generó aproximadamente 700 mil pesos en deudas hasta oct del año pasado”, más allá de los 13 millones de pesos de la deuda concursal. Explicó como ejemplo que “no pagaron agua desde 2014, alcanzando un valor de 570 mil pesos y sufrimos dos cortes de suministro eléctrico en las últimas semanas por facturas impagas”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ruben Dario Galvan 11/09/2019 - 17:57hs

Felicitaciones a la nueva dirigencia del Club Huracan Ctes.....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'