EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Miércoles 11 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 19:14hs. del 11-09-2019

EL 29 DE SEPTIEMBRE

Premios Zona Vip: "Es una noche para reunirnos y divertirse"

En comunicación con Sudamericana Diego Gómez Rial del sitio Zona Vip contó que están ultimando detalles para la gran noche de los Premios al Espectáculo el 29 de septiembre. “Es una noche donde nos reunimos los que trabajamos por nuestro sueños todo el año y es para disfrutar”, declaró el empresario.


La Segunda Edición de los Premios Zona Vip al Espectáculo, se realizará el 29 de septiembre en el Gala Hotel & Convenciones. La iniciativa busca reconocer el trabajo y la trayectoria de las personalidades de la región, se premiará en 29 rubros, y los ganadores serán selectos por la ciudadanía, mediante un sistema de votación que está vigente en la página www.zonavip.com.ar  desde el 15 de julio y finalizará al 21 de septiembre.

Diego Gómez Rial del sitio Zona Vip fue entrevistado por Radio Sudamericana y adelantó que están ultimando detalles para la gran choche de los Premios al Espectáculo. Asimismo dijo “es una noche donde nos reunimos los que trabajamos por nuestro sueños todo el año y es para disfrutar”.

Además el empresario destacó el momento que más le gusta de la ceremonia y contó “ver los corte como los invitados se saludan, se abrazan y comparten juntos es algo muy lindo”.

En tanto que recordó algunas perlitas de la edición 2018 de la entrega de premios “el año pasado una figura muy importante se levantó de la mesa al no ganar una estatuilla y amagó con irse de la ceremonia, pero sus amigos le dijeron que no se irían con él porque la fiesta estaba muy buena y se tuvo que quedar. También hubo mucho taco roto y una de las chicas subió al escenario a recibir su premio con el zapato de su amiga”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'