EN VIVO arte nuestro en el aire / Miguel Maccarini
obteniendo clima...
Miercoles 26 de Febrero de 2020 - hs 
Sociedad

Miércoles 11 de Septiembre de 2019

VÍAS NAVEGABLES

"Vamos a llevar la propuesta al equipo de Alberto Fernández"

Osvaldo Sabao, quien era Jefe de personal del Distrito Corrientes de la Dirección Nacional de Vías Navegables, habló con Radio Sudamericana y destacó que no pierden las esperanzas de reabrir la dirección que se cerró a fines del año pasado.



Osvaldo Sabao, uno de los empleados despedidos de la Direccción de Vías Navegables pasó por Radio Sudamericana. "Las novedades son esperanza más que nada porque acá cambio algo, porque sabemos que el cierre es una decisión política del Estado Nacional". "Tras todo el esfuerzo que hicimos en estos dos años, la única respuesta que tuvimos fueron 22 telegrama despido y una decisión de cierre”, contó. 

“Siempre le dije a todos mis compañeros que está orgulloso de la comunidad correntina, de nuestros legisladores porque hay una definición política de parte de ellos y con una resolución se manifiestan la importancia de esta repartición para el nordeste”.

“Lo importante para nosotros es que nuestros representantes vieron lo mismo que veíamos nosotros, y no eran solamente los trabajadores lo que planteaban si no que eran los legisladores correntinos por unanimidad, cosa que para nosotros es muy ponderable porque en estos días de mucha división vías navegables pudo unir a nuestros legisladores”.

“¿Qué nos dio esperanza?, la posibilidad de hablar con otras personas. Necesitamos que esto se regionalice.  El interventor del PJ planteó la necesidad de regionalizar esto y  llevar la propuesta al equipo de Alberto Fernández la propuesta de que se reactive esto, no sòlo por nuetsra provincia sino que todo el litoral necesita de esta repartición", explicó.

“Coincidíamos en el debate la ubicación de la repartición. Con la bajada del río descubrimos que nuestro puerto tiene aguas suficientes y pueden ser operativas. Esa virtud no se encuentra en ningún lado. Si se quiere hacer un puerto, va a quedar varado o se va a tener que dragar continuamente el acceso”.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El sensual topless de Cande Tinelli

El sensual topless de Cande Tinelli

A través de su cuenta de Instagram, compartió con sus seguidores una fotografía que desafió la censura de la red ...

foto: El video ratonero de la China Suárez

El video ratonero de la China Suárez

La actriz sorprendió con una grabación que superó el millón de reproducciones en unas horas.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana