EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Viernes 13 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 17:02hs. del 13-09-2019

BASQUET

El descontrolado festejo de la selecci贸n de b谩squet

El plantel "albiceleste" exhibió su algarabía por el pase a la final del Mundial de China 2019 y el cronista José Montesano sufrió sus diabluras



Argentina lo fue demoliendo. Lo ganó de principio a fin. Se llevó por delante a Francia en las semifinales del Mundial de China 2019 y el domingo disputará el duelo decisivo ante España, donde tendrá la oportunidad de sumar la segunda copa del mundo de su historia.


Aunque el último cuarto fue para disfrutar por la diferencia que mantuvo el equipo de Sergio Hernández frente a su rival, el desahogo cuando sonó la última chicharra fue total. Primero adentro de la cancha, con el abrazo interminable de Luis Scola y Emanuel Ginóbili, presencia de lujo en territorio asiático. También entonando "que el domingo, cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar". Y la cosa continuó en los vestidores…

Con alguna mala palabra, los jugadores de la selección de básquet se desquitaron con José Montesano (apodado Mosquito), periodista de TyC Sports que lleva a cabo la cobertura del evento. Hubo pogo, saltos, baño con agua y dedicatoria en las melodías subidas de tono.

Como si fuera poco, Facundo Campazzo, una de las figuras del equipo, le robó los lentes, se los probó y posó para la cámara que registró en vivo los desmanes que le provocaron al cronista en el pasillo que conecta la cancha con el vestuario.

Gabriel Deck tomó el micrófono de la señal deportiva y cambió el rol con Montesano: "¿Cómo estás después de la victoria?". Y el reportero respondió: "Casi muerto. Son unos genios, son grandiosos, dan todo acá y el país está orgulloso de ustedes". La bizarra escena culminó con el Tortuga entonando la canción "Bombón asesino" de Los Palmeras.

"¡Me robaste los lentes!", le reclamó Montesano a Campazzo, más tarde. "No, te los devolví", le contestó el base argentino, quien luego de ser entrevistado le confesó a Montesano: "No te aguanto más, pero cuando vuelva a casa te voy a extrañar un poquito".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Ramon 14/09/2019 - 12:33hs

TENES RAZ脫N L脥O MEZA. QUE SARTA DE IDIOTAS.


1- LIO MEZA 13/09/2019 - 17:53hs

PORQUE PONEN ESE TITULO A LA NOTA????? COMO LES GUSTA TIRAR MIERDA Y PROVOCAR A LOS LECTORES, SON UNAS LACRAS HACIENDO ESTE TIPO DE PERIODISMO AMARILLO.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirm贸 a sus compa帽eros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirm贸 que Furia volvi贸 a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'